Sky y Wind-Surf

Nos vamos a la zona donde me quedaba antes de venir a Londres, Westcliff.

Un poco más hacia el este, y siguiendo el larguisimo Thames, nos acercamos hacia la desembocadura de éste, cosa que más bien nadie sabe ni parece interesar… me apuesto a lo que sea que los de la cuenca del Nalón sabéis de San Esteban de Pravia…🙂.

Bromas aparte, es un lugar que haría las delicias de los deportes que dan titulo a la entrada. En la parte final las corrientes de aire son tremendas. Tanto que la gente no duda ni un momento en sacar la tabla o el invento de la “cometa” y toda esa parafernalia, y dedicarse a disfrutar. Hay una gran cantidad de gente practicando, pero la extensión en kms es tan grande que hay hueco para todos.

La zona se llama Southend-on-Sea (Southend a secas), y en concreto desde Westcliff hasta Thorpe Bay, Shoeburyness… toda esa parte esta plagada de gente (y eso que es invierno y apenas hay horas de luz). Puedes verla en google maps

Hemos visto ese día gente que iba realmente rápido, prácticamente planeando sobre un colchón de aire, mientras que la gente del SkySurfing parece un poco más tranquila.

No teniendo ni idea de ninguno de los dos, pero dado que aquí no hay ni una sola montaña para subir, tal vez sea un buen remplazo de mi añorada bici.🙂

IMGP0579.jpg

Si os gusta, ya sabéis, a una horilla de Londres. Hay una línea directa de tren de la compañía C2C que puedes pillar en Fenchurch Streen Station (Ver mapa)

2 comentarios en “Sky y Wind-Surf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s