En busca de tiendas de instrumentos…

Después de googlear un poco, y dejando aparte la opción del exitoso ebay en estas tierras, parecía ser que la manera de hacerse con un instrumento de 2a mano estaba cerca de la parada de Tottenham.

Concretamente lei que en Denmark St. existía una pequeña zona de tiendas, y más concretamente un “Bass Centre”. Así que hoy, sábado, nada mejor que hacer que ir a tocar un poco (el mono empieza a ser considerable).

La calle en sí es muy poquita cosa, me esperaba algo un poco más extenso, pero de todos modos entre, una a una, a ver que es lo que había por ahí. Esta es la vista desde una de las partes:

IMGP0600.jpg

La oferta en guitarras es abrumadora. No les coge ni una sola guitarra más por “inche”, en bajos estamos un poco más “pelados”, que es lo que a mí realmente me interesaba. Así que, manos a la obra, empezamos en una y otra, y veo que los precios no están nada mal. Pongamos que existe una buena gama media de entre 300 – 600 libras.

Por lo que he visto, mucho musicman, fender mexicano y usa, yamaha y luego marcas como peavy, aria, … en fin, más modestitas a mi parecer (aunque tienen cosas muy apetecibles)

Me quede muy muy contento con un modelo en concreto (que se me olvido por completo la marca, pero no el sitio donde lo ví :)) que tendré que volver a probar.

IMGP0601.jpg

Si seguimos bajando por Charing Cross, encontraremos alguna más. Me faltó por pasarme por una que en un sótano tenían una sala especial para bajos, aunque estaban montándola y no la pude ver. Pasaré la semana que viene.

Es muy curioso porque al bajar por esta última calle, me acordé que fue aquí donde compre la pedalera hace 5 años. Y un poco más allá, el cybercafe desde donde escribía un poco desesperado… que tiempos, parece que no ha pasado nada…😛

En fin, no es la panacea, pero al menos hay unas 10 tiendas donde puedes ir, ver, toquetear y probar. Para pasarse una buena mañana probando sonidos, sin duda.

Aprovechando el paseo, me fui a Covent Garden, aunque no duré mucho por allí (será por lo de llevar así así los sitios muy turísticos??) Estar estaba muy bien, además daba el sol y eso, últimamente, es impagable…

IMGP0606.jpg

También por la zona podemos ver algún que otro “desliz” en algún teatro que otro… cuando vea esto Turrado se tirará de los pelos…🙂

IMGP0607.jpg

Y, como dejarlo de lado, el mítico Astoria, lugar emblemático de conciertos y más conciertos…

ACTUALIZACIÓN: Me encuentro con otra tienda que parece tener muy buenos precios cerca de Liverpool St Station , que se llama Bass Centre

ACTUALIZACIÓN 2: Gran chasco! Bass Centre esta completamente desierta. Ayer me pasé por allí y no hay ni una sola cosa dentro más que “espacio”. Asi que olvidadla, no tengo ni idea que ha sido de la misma…

2 comentarios en “En busca de tiendas de instrumentos…

  1. Conoces de algo a la parejina esta?
    La morena de negro, con el “roxiu” de gris….jajajajaajaja.
    Aparecen en dos fotos.
    Parece q los vas siguiendo, será coincidencia de gustos.

Responder

