WOW! Conciertos!

Bueno bueno lo que me acabo de encontrar!

En el Jazz Cafe, tenemos ni más ni menos que a CORDUROY y FREAK POWER en los próximos meses. Que yo recuerde, Corduroy debe llevar como cosa de 8 años sin dar señales de vida, prueba de ello es la web que tienen online🙂, y de FP ni me acuerdo.

Supongo que os sonarán, sino seguro que conocéis al fundador de FP, Norman Cook, o mejor dicho últimamente, Fatboy Slim…

Sea como sea, si os gusta el acid jazz-funk, estos conciertos no se pueden perder…

He estado por Camden, pero la verdad es que no me he fijado en el local. Está al lado de la boca de metro. Allí habrá que estar. Alguien se apunta????

Más info en:

Concierto de Corduroy en Jazz Cafe

corduroy150.jpg

Concierto de Freak Power en Jazz Cafe

freakpower_150.jpg

2 comentarios en “WOW! Conciertos!

  1. Molan las fotuquis.

    Ya que no puedo estar allí “de cuerpo presente”, por lo menos así lo estoy en algún otro nivel más sutil, m encanta ver esas calles fuera de los circuitos turísticos típicos, lo q más m gusta es callejear y conocer lugares cuasi-secretos. Aunq en candem market m podría perder horas, podía sentir el calorcillo y el olor dulzón, muy d agradecer con el frio q hace.

    Sigue colgando cosas así, q yo tb m quedo colgada y se agradece ese escaparate q nos muestras y esa posibilidad de evasión q nos brindas a través de la 5º dimensión.

    Kisses

  2. Pues me apuntaba yo, sin pensarmelo ni media vez.

    De todas formas, dada la porqueria de conciertos que se hacen aqui, y dado que siempre me tengo que desplazar a Madrid o Barna, quizas la proxima sea en London. (Que paradigmaticamente, a los astures nos queda mas cerca)

    Putas distancias.

    PS: Mmm en Londres seguro que encuentro una buena variedad de tabacos de pipa. Gure Gasiosie!

Responder

