King’s Head Theatre

Hoy toca hablar de un local que habíamos descubierto en navidades Susana y yo. (Mejor dicho se dió cuenta ella :))

Para nuestra sorpresa, dicho día nos encontramos con una fiesta muy muy movida, mucha gente de todos los colores bailando y pasándoselo bien. El grupo en cuestión de aquella noche (Fallen Heroes si no recuerdo mal, pero no pude saber más de ellos) lo formaban 6 personas.

1 saxo de unos 20 y pocos años, con mucho mucho desgarro, (por cierto dicho instrumento era muy muy antiguo!), dos trompetas, dos “percusionistas” y un trombón…

Muy muy buenos y divertidos…

Me fijé que en una de las paredes había un cartel que rezaba “live music all nights”… Tienen un calendario de lunes-domingo con los nombres de las bandas, así que es probable que sean siempre los mismos grupos, aunque me queda por confirmarlo.

Tras seguir el consejo de Santi, y dado que la gente que conozco -aun- no es muy dada a los conciertos de cualquier tipo, me dirigí al King’s Head a ver quién tocaba el pasado sabado.

El concierto comenzó a las 22:30, trio de guitarra-bajo-batera muy muy eléctrico, atreviéndose con versiones de los Zeppelin, Hendrix, Who… He de reconocer que me quedé sorprendido. Dos días con los oídos pitando.🙂

Estoy seguro de que dara muchas buenas noches más. Si os gusta la música en vivo y muy cercana (es un local no muy grande, con los músicos al lado de la gente, pero se “calienta” tremendamente), me parece un sitio muy bueno para tomarse unas pintas y disfrutarlo.

Además tienen un teatro en la parte posterior donde parece que hacen eventos un poco mayores, otros conciertos…

La zona es muy cercana a la estación de Angel, concretamente en la calle de upper street, y tienen esta página web, donde se puede “ir al pub” o “ir al teatro” y tras eso ver los distintos eventos, información, … Yo al menos el calendario de conciertos no me presenta ninguna información… Este es local visto desde la calle.

IMGP0610.jpg

Como comentan “Music Live music is played in the bar every night after the theatre show. The music covering a wide variety of tastes including jazz, rock, cajun and folk.”

Yeah!🙂

4 comentarios en “King’s Head Theatre

  1. Me apunto al Jazz y la Cajun.

    Potra que tienes de estar ahí.

    Por cierto, y hablando de descubrimientos…

    Ayer me han pasado unos temas de una banda que me habia pasado del todo inadvertida

    E.S.T. Esbjorn Svensson Trio

    Resulta que estan catalogados como una de las bandas europeas mas influyente de los ultimos años, y yo ni me habia enterado. Estoy a uvas!

    Muy interesante y muy plastico lo que hace esta gente

    http://www.est-music.com/

  2. Bien. Ahora sí, Feliz año Nuevo, Jaco. Disfruta a tope estes semanes hasta el parón del 17. ¿compraste algo? No te recipites, salvo que sea amor a primera vista. O cómpratelo todo. Yo puedo venir pacá con uno cuando te visite.

    Hablamos de bajos, eh? Cuidadín. Que ya sabemos cómo se las gasta la peña.

  3. Hoy ya no posteo más, pero… ¿Cuántes manes usaben los percusionistas? ¿Una pa cada bongo? ¿O tocaben indistintamente sobre uno y otro? Esa peña de Londres no tiene ni idea. Seguro se mntene en líos cuando ye mucho más fácil. Pum-pum pum pum a ritmo cuando se pueda, y fuera.

    Abrazos, man.

  4. Jajaja que bueno. Ye muy facil tocar la percusión joer…🙂 Ya lo dijo algún célebre!

    El guitarra del trio te puedo jurar que me recordo a torañas, por el estilo de tocar… se atrevía con todo! Partir no partia cuerdas, pero el hombre estaba ya algo quemao (demasiadas sustancias en los 70´s?)

Responder

