Comprarse un teléfono

Como todas las otras entradas, esto es por completo mi vision personal de como han transcurrido las cosas mientras voy arracando en Londres.

Con esto me refiero a que nada es totalmente cierto ni cinicamente falso.🙂

Hablo esta vez de pillar un numero de telefono. Y un telefono.

Sobre todo si habeis venido de fuera, y dado que en casi todas las casas hoy en dia existen ordenadores e internet, instalar Skype es un momento.

Me explico, cuando llegue me pille una tarjeta de vodafone y se la puse al tfno que tengo liberado. 5 pounds de tarjeta y no se si unas 2 de saldo o algo asi.

Tras eso comence a ver algun que otro anuncio en periodicos de un un “telefono Skype” de la compania “3”. Al preguntar en una de estas tiendas (las hay por todo Londres, por ejemplo, en Oxford St.), me comentaron que el telefono contiene un cliente de Skype.

IMGP0627.jpg

Es gratuito asi que puedes hacer llamadas a cualquier persona que tengas en Skype, y por supuesto te pueden llamar a ti.

NO hace falta (repito, NO :)) tener una conexion WIFI sino que es 3G. Eso hace que estemos donde estemos estar conectado a Skype es completamente gratis.

Asi, si tu familia, amigos, novi@s piensan que resulta caro llamarte a Londres, nada mas lejos de la realidad… tirate las horas que quieras hablando por el telefono.

Ademas, el telefono es un movil en toda regla, es decir, tienes un numero asignado (078…), camara de 2mp, slot para tarjetilla de memoria (te viene con una de 256) y puedes llamar como cualquier otro. Simplemente incluye el Skype como add-on.

Lo tienes en Pay-Monthly (algo asi como “de contrato”) y Pay As You Go (“de prepago”). La diferencia es que si te decides por “PAYG”, tienes que hacer una recarga mensual de 10 libras para que funcione Skype (sino lo haces, el movil sigue funcionando sin problemas), y esas 10 libras son dinero sobre el movil, con el que puedes llamar, vaya.

Ah, para los fanaticos, puedes usar windows messenger…

Todo por 49 libras de tfno… que mas quieres?

IMGP0630.jpg
IMGP0631.jpg

7 comentarios en “Comprarse un teléfono

  1. Hola!! aquí otra asturiana que se va a vivir a Inglaterra, jeje.

    Oye vaya wapo que esta eso del teléfono, yo andaba buscando como conseguir allí un teléfono y me acabas de solucionar el problema jeje🙂

    Como tengo que hacer? Voy a una tienda de “3” y pido un teléfono skype?
    ese teléfono solo vale pa Inglaterra? o puedo usarlo por aquí también?
    Para recargar donde voy? las llamadas son caras o como cualquier otro operador?

    Mil gracias!🙂

  2. Hombre! pues nada, bienvenida seas🙂

    Si, vas a una tienda “3”, y pide un skypePhone.

    El tfno funciona donde sea, es como un movil normal, y como tal tienes un numeraco, tipo 07878123123. Cuando tes en Spain, seguira funcionando como cualquier otro movil, pero si te llaman o llamas tendras lo del roaming.

    Lo único que no funciona es el Skype. Sólo funciona en UK, Italia y un par de paises mas (supongo que por convenios con otras redes o asi..)

    Para recargarlo, tienes mil formas, en cualquier supermercado puedes pedir que te den un cupón por la pasta que quieras, en cualquier tienda de “3”, cajeros, e internet (pero tienes que asociar una tarjeta de crédito)… incluso llamando por el propio teléfono (te pedirán no. de tarjeta tb)

    Cuando te vienes? El 8 hacemos fiesta (a ver si escribo la entrada hoy) de las ASLON (Asturianos en Londres)

  3. no voy a londres, voy a Birmingham, pero bueno, en 2 horas y media de bus me planto el Londres, eh? sin problema jejeje.
    Yo voy el día 12, y con otros dos asturianos así que a ver si hay mas fiestas un poco mas adelante. Vamos a invadir england con tanto asturianin!!🙂

    en el teléfono de prepago tienes que meter un mínimo cada mes? se escucha bien? porque muchas veces hablando por internet con skype se escucha fatal…

  4. buenas,

    yo soy de los madriles (espero que para postear no sea necesario haber nacido en vuestra maravillosa tierra, jajaja) y tengo pensando ir para finales de enero, aunque tengo carrera y esas cosas, voy pensando en meterme en algún pub o un zara o algo asi…

    no se si estarás allí todavía, y aunque tengo un amigo viviendo alli, me gustaría me comentases cosillas sobre empezar alli, casa, curro, tlfno, pq me he intentado enterar, pero la mayoría de foros son antiguos…

    Un saludo y mil gracias

  5. Hola!! yo me voy ahora a finales de enero también para england y estoy muy interesada en el skypephone. Si haces llamadas con él a fijos de españa, te cobran la tarifa de 3 o la de skype? es decir, te meterías en la aplicación skype o algo así para llamar a un fijo y entonces te cobran llamada como si fuera con skype o?
    Saludos y muchas gracias

  6. Hola, yo lo uso desde Alemania, y tienes 2 opciones, pagar cada vez que llamas o pagar al mes. Al mes son 3,40 euros mas o menos y tienes un limite de 10000 minutos. simplemente te pones es skype normal y marcas numero. se paga con tarjeta a principio de mes y se puede cancelar cuando quieras.

Responder

