Barrio Chino

No es un sitio nada extraño ni nada por el estilo, más bien es bien turístico. Sobre todo por aquello de estar en pleno centro, o al menos a lo que yo llamo “centro”🙂

Cerca tenemos zonas muy interesantes, podemos venir del Soho, de Picadilly, de Leicester… en fin que está todo en un círculo relativamente pequeño.

La entrada de la calle principal nos “saluda” de esta forma por ambas partes

DSC_00054.jpg

Y en el interior encontramos, sobre todo, restaurantes y tiendas de todo tipo (sobre todo de vegetales, especias, remedios infalibles contra dolencias…). Como comento no es especialmente genuino porque supongo que es demasiado turístico, pero de todos modos es divertido darse una vuelta para ver que es lo que se “cuece” en esas calles.

Normalmente podremos ver a los “chefs” de los restaurantes al lado de las ventanas cocinando, o bien realizando algunas otras tareas típicas como hacer rollitos de primavera, asando patos o asando patos. Y es que el tema de los patos parece que es un buen reclamo para los clientes…

DSC_00052.jpg

“Crispy Duck”, genial.🙂 Realmente si los americanos disfrutan con el Kentucky Fried Chicken, de que me extraño?

Abundan mucho también los buffets libres. O no tan libres. Por ejemplo uno que frecuentamos (con algún que otro amiguete loco de los langostinos a la plancha), te cuesta 7,90 libras (sin bebida, sumale unas 2 y algo por cerveza, que es algo más que una caña y menos de una pinta. Si tienes mucho saque, te tienes que tomar dos), pero lo curioso es que tienes un límite de 45 minutos por mesa.

Es decir, que en el momento que te sientas, el software de caja de este local, empieza a contar. (literalmente). Con esto, si tienen el local lleno, entra gente nueva y hay alguna mesa con más de 45m., te invitan a abandonar la sala.

En 45 min. da tiempo a tres superplatos y dos cervezas, cronometrado.🙂

El menu de buffet está OK si no eres muy “riguroso” (no es para nada mi caso), con lo que hay mucha gente que no se quiere ni acercar a estos sitios. Para mí, para los días de mucho desgaste, es perfecto.🙂

Como curiosidad, una especie de pastelería con un escaparate tal que así

DSC_00051.jpg



Aun no he descubierto si son comestibles o no. Por los colores me da la impresión que son de coña… pero…

– Escrito mientras se escuchaba en el iTunes : Way Out Of Here de Porcupine Tree

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s