De cumpleaños

Ayer fue mi cumpleaños. 31 castañas, ahi es nada.🙂

El caso es que, pese a pensar en que sería otro día normal, acabé recibiendo varias sorpresas por parte de mis nuevos vecinos.

Por una parte a eso de las 4, en plena tarea de “programación”, empiezo a escuchar algo como “happy birthday 2 uuuu…”. Media planta de la oficina cantándome cumpleaños feliz, me traen una tarta (con vela), dos botellas de vino y una caja de bombones.

Llego a casa y mi compañera de piso hace una cena a base de fish pie (entre puré de patata y bechamel de base, con cachos de diferentes pescados y gambas), con arbejos y ensalada. De postre english pudding (cachos de manzana asada con bizcocho, azucar, y natillas).

Ha sido un muy buen cumpleaños, y me queda la parte española!😉

7 comentarios en “De cumpleaños

  1. Yo voitelo a filicitar a la Asturiana

    Feliz Cuempleaños, cagondios!

    Que ye… Como ya pa tomar unos culines n´el chigre oh!

    Ties que dir de Londón pa´viles y entamamosla gorda oh, ahi ye ná. Ven iqui oh!

    Whish you were here

    DeQ

  2. LA PARTE ESPAÑOLA TIENTE TARTA VENERANDA Y ALGUNA SORPRESINA…..YE TAN SORPRESA Q AÚN NO SABEMOS Q VA A SER….JAJAJAJAJ…
    PERO HASTA EL 17 (A Q HORA LLEGAS, POR CIERTO?), TENEMOS TIEMPO D SOBRA PA COMPRÁTELO…..ALGÚN ANTOJO???(NO MUY EXCESIVO, EH?…CUESTA D ENERO Y TÓ ESO….AUNQ YO ESTOY EN PLENA CUESTA TOL AÑU…Q ASTURIAS TÁ MUY PINDIA…YA SABES)

  3. como tien que ser cgun to y mio manto. Hay que mantener el acento mas que nadie. Aqui los escoceses hablan de tal modo que ni los ingleses se enteran, vamos a ser menos nosotros… pera oh…🙂 jejejeje

  4. naaaahhh cuantos se nos pasaron, ya sabes que no somos muy de ese rollo de felicitaciones…🙂 gracies de todos modos, a tos! deq, grache too!

  5. NA, NA, NUN M MAL INTERPRETÉIS Q TOY A FAVOR DE LA LLINGUA….YO M REFERÍA A LA MEZCLA DE BABLE, INGLÉS……Y GALLEGO!!!…..JAJAJAAJAJAJAJA

    AH. POR CIERTO! EL 29 DE ESTI MES HERMÁNENSE LAVIANA Y AVILÉS (SALIOME RIMA Y TÓ)…ASÍ Q NÁ D CONFLICTOS DIPLOMÁTICOS……SORRY

Responder

