Premios AMAS 2007 – BSO Normas de la Casa

080115_Normasdelacasa_187.jpg

Como algunos sabeis hemos grabado en el mes de septiembre tres tracks que conforman la BSO de Normas de la casa, el corto de Eva Gallego que se presentó al Festival Internacional de Cine de Gijón.

Los premios AMAS a los mejores musicos asturianos han incluido por primera vez la categoria de mejor Banda Sonora de Cortometraje Asturiano, nominando a So What? para la misma.

Nos sentimos muy orgullosos de estar entre los cuatro finalistas. Hemos disfrutado mucho con este proyecto y tenemos alguno más de este tipo entre manos que verá la luz, si todo va bien, a mediados / finales de este año.

Podéis descargaros pequeñas muestras de todos los temas en la pagina web del Festival Internacional de Cine de Gijón

6 comentarios en “Premios AMAS 2007 – BSO Normas de la Casa

  1. Hey Jaco, acabo de escuchar el track… y creo que censuraste alguna parte no?… gg!!!!
    Leyendo por ahí en la web de AMAS y viendo quien está detrás (el Toyos y la SGAE), y el tipo de rollo que se patrocina, la familia se acordará de Atlantic TDI que bajo varios nombres acapara unas cuantas nominaciones, no me congratula nada participar en el tema..
    Es más… propongo boicotear el acto…TODOS CONTRA EL CANON!!!
    Un saludo

  2. que va que va no censure nada, pillaron un poco el que les dio la gana! de todos modos en la peli creo que estan los tres que hicimos. Mandamos este que esta colgado, el de la parte con saxos y finalmente un “outro” con santi a solas. Pero vamos, no toque nada de nada (no os voy a borrar del mapa, no jodas :)) Sobre Atlantic TDI… a quien te refieres?

  3. Nada men, si sólo me hizo gracia…
    En cuanto a lo de Atlantic: The Punishers y Amon Rá comparten el mismo bajista y el mismo batería: los de Atlantic, creo que al bajista lo conocías tú no?…

  4. Yo no me preocuparía. El Editor del Anuario de la música asturiana es Chus Neira. El caso es que Soguat está ahí.

    En unos meses haremos “la otra” banda sonora, y andando. Parez que como grupo es todo lo que vamos a hacer.

    ¿Cómo tas, jaco? Yo ando con mucho líode papeleo. Uno de estos días tengo que comprar los billetes, mirar el tren de Stansted a la city, el mapa pa llegar a tu casa,etc. Pero estoy hasta arriba, y estas cosas me mola hacerlas disfrutando.

    Abrazos!!!!

  5. buenas sants. No te preocupes por lo del tren y demas, me acerco yo al aeropuerto sin problemas y nos vemos alli. Por aqui todo bien, un poco cansao, pero nada, palante.

Responder

