Lost en el metro

No no, no me perdí bajo tierra todavía…🙂

Pedazo de anuncios en algunas de las paradas más concurridas. La verdad, dan ganas de ver la serie, el cartel está realmente bien hecho, y es gigante. ¿Cuánto puede costar?

DSC00065.JPG

Ya que hablamos de ello, es evidente lo antiguo que se ve el metro de Londres en algunas paradas. Por ejemplo en Leicester, en la Picadilly Line está plagado de ratones en las vias (por suerte no en los andenes).

Holloway Road tiene unas escaleras de caracol que creo que pueden infringir todas y cada una de las reglas de seguridad que se me pasan así a bote pronto por la cabeza.

En algunos de los paneles de las paredes de Old Street Nother Line dirección sur, puedes quedarte enredado entre los cables que alguien debe haber dejado ahi por alguna razón.

Seguimos?🙂

Es cierto de todos modos que, al menos en mi opinión (que no es para nada la general), el metro funciona realmente bien. Suelo usar las lineas Picadilly, Northern, Victoria y Central, que también es cierto que resultan ser de las más importantes, por lo que son las que menos retrasos-cierres sufren.

Por eso creo que la disponibilidad de transporte allá donde uno se pretenda quedar, es de lo más importante. Es cierto que yo caí en Holloway de rebote, pero me parece un sitio impecable para alcanzar la zona centro, donde quiera que se necesite ir (buses, metros, …)

Como en breve me tengo que cambiar de piso, intentaré dedicar una entrada para facilitar a aquella gente que esté pensando en venirse/quedarse y no lo tenga nada claro. Supongo que puede ser de mucha utilidad.

Me quedo con el cartel de marras… Si lo ve Marcos (mi cuñao :))…

DSC00064.JPG

3 comentarios en “Lost en el metro

  1. Si nun lo veo nun lo creo, esa foto que ye de la cuarta temporada de lost.
    Yo ya me temia lo peor por lo de la huelga de guionistas, pero si lo aununcien los ingleses en el metro, ye que ya ta a puntu de aparecer por aqui.
    Dios salve a la reina….
    y a los ingeses de ella
    Por cierto llevo media hora mirando pal letreru a ver si me avancen algo de la temporada que vien y nada.

Responder

