3 Mail en el Skypephone

Hoy veo en el menu del skypephone un nuevo menu “3 Mail”.

IMGP0683.jpg

Checkeo que me han “creado” una cuenta de correo con 3. La pruebo y funciona realmente bien (interface muy muy sencilla pero útil, al menos para el correo que puedes querer mandar desde un móvil). Y lo mejor de todo, completamente gratis.

Asi que pongo un filtro en mi gmail de toda la vida, y todo lo que entra lo redirecciono automáticamente a mi cuenta 3Mail. Resultado, leo gmail en mi movil.

Hay una especie de “webmail” gratuito para este 3Mail que permite, a la vieja usanza de wanadoo, yahoo, … checkear otras cuentas POP, pero era lentisimo, y un poco cutre. Lo bueno de esta aplicación es que esta integrado con el gui del aparato, lo cual hace que no distingas si recibes un sms o un mail.

Cada día me gusta más este teléfono.🙂

Responder

