En la Apple Store

Ayer me acerqué a la Apple Store en Regent´s Street. Cada día tienen unos 10 “seminarios” de 1h de duración que resultan muy interesantes.

DSC_00134.jpg

Concretamente me quedé al de Garage Band, con el que ya anteriormente había grabado algunas que otras cosas (como los tracks del corto de Eva Gallego, “Normas de la Casa”). El programa en sí, me parece de lo mejor, sencillo y potente, ideal para lo que uno necesita, sin tener que pasar por la curva de aprendizaje de Cubase, Logic, …

Pero bueno, a lo que voy, estos “cursos” resultan muy interesantes. Aunque es cierto que la gran mayoría son muy básicos (pasar de PC a Mac, Itunes, Iphone…), existen algunos otros realmente interesantes, de la rama “pro”, como puede ser el Final Cut o el DVD Studio.

Todos ellos son completamente gratuitos, aunque los segundos se necesita registrar en la web de apple, y tras ello, reservar un “asiento” en el foro.

apple.jpg

Apple se marca un tanto y se acerca mucho a la gente de esta manera, y parece que poco a poco lo va consiguiendo. La gran mayoría de gente que conozco tiene un portatil mac, ya no contamos el tema ipod porque no se ve otra cosa.

Siguiendo con el tema de ordenadores, Lotojet me ha pasado un par de direcciones para visitar en los cuales me comenta que se puede conseguir material de Amiga. Sin dudarlo me pasaré este fin de semana y a ver con que me vuelvo…🙂

Currently playing in iTunes: Ser Asturianu by Nuberu

(que? uno tiene morriña, que pasa)

Responder

