Escribo desde el sofá que lo ha sido los últimos 3 meses.
Cualquier cambio siempre tiene dos partes, la buena y la mala. Para mí ahora mismo, pierdo a una compañera de piso muy legal, muy inglesa (de Gales, para concretar) y que me ha ayudado un montón a hacer oreja en las conversaciones nocturnas, hora a la que coincidíamos en casa.
Pierdo lo que ha sido un sitio realmente cojonudo para vivir, y es que es cierto que -dicen- tengo mucha suerte. Pero a veces la suerte se basa en sensaciones, y creo que siempre hay un 6o. sentido que percibe las vibraciones de un lugar, o con personas.

Me gusta mucho este área de Londres (adoro Angel :)), bien comunicado, bastante pancho, y puedo ir caminando a trabajar. Así que me traslado a uno de los pisos de enfrente. 100m. de mudanza 🙂
Y esa es la parte buena. Seguiré viviendo donde me apetece y ya, un poco, controlo para moverme. Además los nuevos compañeros son una neoyorquina y un londinense “genuino”, para mí, perfecto.
Etapa 3 de la aventurilla (que cada día me parece más pequeña, viendo en las que se mete la gente de alrededores) que estoy pasando. A sacarle jugo!
Currently playing in iTunes: In The Evening by Led Zeppelin