Beber, beber y beber

Bueno puedo confirmar ya, con sólo 4 meses aquí, que esta gente juega en otra liga.

Venir aquí es como subir de 2a. a Premier League. Me siento como el Sporting jugando contra el Chelsea. ¿Que porqué digo esto?

Bien, básicamente porque el nivel de esta gente esta fuera del alcance -al menos del mío-. Hoy vengo de pasar la tarde en el pub con varias de las personas del trabajo (que por cierto, son de las más “responsables” del corral). Se celebraba que una persona del grupo de testing viene a sustituir a una que se fue hace 1 semana, con lo cual la idea era la de establecer un primer “contacto” no oficial más afable y llano…

Muy agradable y divertida, pero, a lo que vamos, rehogada con, por mi parte, 4 (sisi… 4) pintas de Guinness. Es entonces cuando te plantas y decides “vale, esta gente me queda grande”. Atención al resto:

– Jefe de Proyecto no. 1 : 4 “doubles” de whisky con cola (los dobles vienen a ser como un cacharro no muy cargao)
– Jefa de Proyecto no. 2 : 5 copas de vino tinto de la casa (pa matanos)
– Nueva persona de testing (jefe de grupo) : 6 (dios) pintas de Stella
– Team Manager de CSC : 6 medias pintas de Stella
– Jefa de Proyecto no. 3 : 4 copas de vino rosado (de australia)

Eso, de miércoles. Pero claro, aquí no existen diferencias entre los días. Así que da exactamente igual, probablemente mañana sea parecido.

guinness.jpg

Y es al convivir con gente inglesa cuando lo ves. Mi nuevo compañero, también tirando a bastante “correcto”, ayer llega a casa, cena con una pinta, se aplica otra después de cenar, y, para no pasar sed en la cama, se lleva otra lata. La cosa choca cuando ves que también lo hacen un lunes, un jueves, y un viernes… y un sabado…

Sobresaturao de alcohol (no por cantidad, sino por continuidad), pienso como pueden, i. aguantarlo, ii. gustarles.

El caso es que se lo digo, y en el fondo lo reconocen… “si, es cierto, en este país se bebe un montón”…

Problema ninguno eh?🙂

Currently playing in iTunes: Blast! by Marcus Miller

10 comentarios en “Beber, beber y beber

  1. JAJAJAJA pañolada…😀

    :D:D:D:D:D:D:D

    esa ha sido muy muy buena

    gildos y saturnon aqui lo harian polvo, aunque pasarian mas desapercibidos😀

  2. MIRA SANTI, YO HACE AÑOS ESTUVE N LA TIPICA FIESTA MARTINI BLANCO DE LA FACULTAD, YCOGÍ TAL CHISPA Q YE EL DÍA DE HOY Q SI HUELO UNO A MEDIO METRO DE DISTANCIA ECHO HASTA EL HÍGADO…

    POR CIERTO HABLANDO DE BEBER, HOY EN EL CAMPUS DE VIESQUES EMPEZABA A LA UNA UN MACRO- BOTELLÓN PÁ CELEBRAR EL INICIO DE LAS VACACIONES….SENTIME MAYOR…PQ NUN NCONTRÉ A NADIE AMAÑOSU…PERO SI NO M HUBIERA COLAO PA ALLÁ CON LA TÍPICA BOLSA DEL DÍA LLENA DE VINO Y CANGA-COLA PAL MOCHO….JAJAJAJA

    ….AÚN A RIESGO D Q ALGUNO SALIERA DISPARAO CONFUNDIÉNDOME CON LA MADRE D ALGUIEN Q IBA A RESCATAR A SU RETOÑO DEL VICIO Y LA PERDICIÓN….AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  3. XDDDDDD.

    Lo sabemos, sabemos lo de la repulsión post-empacho. Yo llevo 22 años sin poder acercame a un vaso de beefeater. Qué mayores somos, eh?

    El MArtini, sin embargo, no me tumba. En valencia de D. Juan, en el difunto Pub Arlequín, preparaban la botella cuando entraba por la puerta. He dejado alguna que otra prueba de esto en mis últimos años de fútbol playa.

    El botellón de Viesques: eso siempre acaba mal. con peña vaciando extintores, o jodiendo coches. Luego es muy fácil decir que la juventud no sabe beber. Beber en la calle no está mal. Está mal que lo hagan 1000 persdonas en un sitio sin baños, ni papeleras. Y torturados por esa ¿música? que ¿pinchan, se dice? desde un entoldao patrocinado por Pitmann, o cualquier porquería similar.

  4. La verdad q hoy a las 8,30 de la mañana daba dolor ver como había quedado el “recinto ferial”, menos mal q estamos con la conciencia eco de no ensuciar y reciclar…..

  5. Primera visita.. !! ..continua nostalgia.. Gente.. !! Da gusto leeros, aunque sea de tales temas.. en serio echo mucho de menos, su compañía.. asique, empezaré a usar el “sitín” pa ver si os siento más cercanos..
    Ya me toy mudando, empieza a ser definitivo.. pero entre curro y formación, ando agotau, y no lo disfruto del todo.. ..Santi.. un día que vengas por aquí, mándame un sms.. y me paso (si puedo claro) .. a ver el prau.. que tengo ganes.. ..y también pues pasar, por aquí, a ver el pisu y tomate algo..
    Jaco!.. así me gusta..!! cuídate el hígado..! que no acaben contigo ..! jajaja… DAy fuerte, curro e ilusíón.. objetivos y vida son!!
    Abrazos sinceros… del

  6. Pingback: Los Donuts del mal « Asturiano en londres…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s