Brain Warehouse

Esta mañana, de paseo hacia Neal´s Yard, me he quedado un poco de piedra, porque en el momento estaba pensando de que iba todo aquello.

El caso, e intento poner la imagen en grande para que se pueda leer, es que en varias marquesinas de autobús, me he encontrado con esto

DSC_00161.jpg

Más o menos viene a decir “Se acabaron los cambios de estado de ánimo!” (versión 3.4), y parece (parece) que está orientado a los fumadores de cannabis.

En la parte de abajo, ponen algo como
“- No importa cuanto hayas fumado en el pasado, te reestablecemos tu edad verdadera”…
“- Se acabaron los bajones”
“- Facil de instalar” (en este momento es dificil imaginar que están vendiendo cerebros)
“- Funciona en el 99,7% de los asiduos al cannabis”

Al leer lo de facil de instalar y ver la imagen del cerebro, supongo que arranco la parte izquierda del mio (algo torcida esta semana :)) y te dices “vale, es una campaña contra las drogas, pero se me antoja como la más ridícula que he visto nunca” (tal vez no entiendo el humor sarcástico inglés)

No hay más que pasarse por la web que no tiene desperdicio.

Imagen 1.png

Cuando intentas comprarte un cerebro para reemplazar el tuyo, te aparece algo como esto

Imagen 2.png

Que sin enrollarme mucho es en plan “Lo sentimos, este modelo no esta disponible, ni lo estará. Pulsa aqui para aprender a cuidar tu cerebro”

Y, finalmente, aparece el link de quien está detrás de todo. “Cuentaselo a Frank” o “Habla con Frank”, parece ser una web que informa con sumo detalle de las diferentes drogas que podemos encontrar en el Reino Unido. Me resulta curioso porque nunca vi un site parecido, y sino pegadle un vistazo a, por ejemplo, la cocaina.

Bien, extraño, la publicidad me parece tirando a cutre, pero el site talktofrank.com parece realmente interesante, sobre todo por el punto de vista más abierto que he visto sobre estos temas.

Por mi parte, y viendo como me sienta un simple cigarrillo “aliñado”, he de sucumbir a las endorfinas que segregas cuando te matas encima de una bici o sales a correr 45 minutos

Bueno eso y cuando quieras liarla, una buena caja de sidra y unes tapes en La Campurra o en La Viejo. (solo de sidrerias y derivados podríamos hacer un libro completo… pero eso es otra historia… y poco que ver con Londres… :))

Currently playing in iTunes: Supernatural Superserious by R.E.M.

5 comentarios en “Brain Warehouse

  1. NAda. Todo eso es basura institucional. El jachís es bueno para el cerebro. Incluso hay estudios que dicen que la marihuana cura tumores cerebrales.

    Vaya, ¿dónde he puesto las llaves?

  2. Eso ye como el que se cura en salud de que 1 copa de vino ye buena pal corazon… pues voy tomar 1 botella, que seguro que estará como un roble….🙂

  3. Bueno, asi que llegas el 9….

    Habra manera de quedar a comer o cenar, o vuelve a ser Impossible Mission once again?

    Nuestro comun amigo Jobra, y yo ya que compartimos turno, descansamos del 11 al 14, pero ya el 10 trabajo de manianas asi que ese mismo dia, de tarde, ya podria quedar.

    Quizas se podria hacer algun tipo de comida, reunion, en los Avileses, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s