Tiendas de 2a mano

O mejor dicho, de cualquier mano, excepto de 1a.

Hace muy poco Dani (Lotojet) me mando un correo sobre los mercadillos, mejor dicho, las tiendas y mercadillos de cosas interesantes. En el lenguaje que nos une a Dani y a mí (como al resto de los AGAS, véase Kenneth Braña, Hugo Dequevedo, Iolo, Amiades, y otros hermanados zaragozanos, valenciás, y catalás), eso quiere decir que hay seguro algún item-gadget amiguero disponible.

Me refiero a que es más que probable que si vamos a una de esas tiendas, volvamos con un Amiga debajo del brazo o con algún periférico para el mismo.

Dió la casualidad de que me pasé por Notting Hill, con la mala suerte que las de informática estaban cerradas, no así las de los vinílos y cd´s. Como bien decía el amiguete de Dani, hay varias tiendas de distintas cosas de 2a mano que comparten el sufijo “exchange”. Si, quiere decir que también compran cosas además de venderlas.

DSC_00038.jpg

El tema vinilos es una pasada. Podemos encontrar de todo. He visto ya muchos sitios (Brick Lane, Candem, Nothing Hill…) donde podemos pillar grandes clásicos o rarezas de lo más variopinto. Las personas que he visto vendiendo, son gente que sabe lo que tiene entre manos. Es decir, nadie va a encontrar LP´s con los que hacer negocio en estos sitios. Desconozco el tema pero se que hay determinadas versiones-ediciones que pueden cotizarse en otros mercados a cifras de escándalo.

De todos modos, para uso personal podemos encontrar de todo. Y a veces a muy buen precio. Y es que hace poco leí en “Classic Rock” (magazine que compro religiosamente cada día 4) que por fin el CD se había muerto. Que por fin se podía elegir entre un vinilo o un mp3. Y, sinceramente, creo que puede empezar a ser verdad de nuevo, porque en grandes cadenas como HMV o Zavvi, se empiezan a ver estanterías llenas de los aparatosos -pero fascinantes- discos.

Currently playing in iTunes: L’incendie by Vanessa Paradis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s