Upstart Theatre

Ayer estuve en la fiesta de presentación de un nuevo grupo de teatro, Upstart Theatre.

Conozco bastante la historia de su co-fundador, y la verdad es que me comenta que es una empresa realmente complicada. Los préstamos a los bancos, los sueldos de los actores y actrices, la programación de las obras…

Imagen 1.png

Lo realmente curioso es que estando tan cerca, en el mismo entorno que otros muchos, tengamos formas de ganarnos la vida tan distintas. Eso si, en el fondo, la recompensa final de un proyecto así debe ser muy especial, se habrá pasado por momentos difíciles y momentos para recordar. Es una especie de “montaña rusa”

Supongo que, a nuestro modo, sentimos algo parecido, o al menos quiero creer que detrás de todo el montón de horas que nos dejamos delante de la pantalla de un ordenador, existe algo que nos llama a seguir.

Por otra parte, no descarto cualquier otra vía más creativa de emplear mi vida, con lo que, vuelvo a querer ser pesado, pongamos ese restaurante. Londres parece una buena ciudad para proyectos destinados al fracaso en tantas otras muchas…

2 comentarios en “Upstart Theatre

  1. Oye mens pues yo quiero estar al corriente del negociado que tampoco quiero seguir haciendo textos pa la Admon. de mierda, con el día que hace hoy de espichuca…

    Un saludo JaKo & Friends

Responder

