Asturiano en Londres, el de “verdad”

Hoy me acabo de dar cuenta que he copiado sin quererlo el título de un blog que por desgracia no pillé en su día, pero que me parece interesantísimo.

El caso es que “Asturiano en Londres” resultó ser el testimonio de un Asturiano que por el 2004, decidió venirse a Londres, con sus propios motivos, ilusiones y búsqueda de “experiencias”. Con un planteamiento muy diferente al que puedo tener yo mismo, o muchas de las personas que conozco (cada día creo más en que el trabajo condiciona la conducta), la lectura de algunas entradas puede desembocar en los 5-10 minutos más interesantes que sobre esta ciudad se pueden hacer.

En Enero del año pasado terminó sus pasos por la misma, y sino entiendo mal, creo que sigue en las mismas en alguna otra lejos de las islas…

Pido mis más sinceras disculpas, nunca he querido aprovecharme de su nombre ni nada por el estilo.

Si bien el otro día hablaba de kirainet.com e incluso ha publicado un libro hace apenas unos días, Asturiano en Londres parece mucho más real y “humano”. Menos prefabricado, con un inevitable olor a Irvine Welsh, es otra forma de vivir Londres, o mejor dicho, otra forma de vivir. En ocasiones parece mentira que sea Asturiano (y por lo que he leido, no reniega de ello), porque mira que nos gusta mirarnos el ombligo y procurarnos los menores problemas posibles…

Currently playing in iTunes: Unnatural Selection by Ayreon

9 comentarios en “Asturiano en Londres, el de “verdad”

  1. Muy bueno ese otro asturiano,pero ¡que triste ¡espero que encontrase lo que tan desesperadamente busca(nada que ver con la alegria de vivir tuya)

  2. Jajajaja, ya no hay privacidad, ademas ahora que estas en la sociedad de 1984. Eurasiatico!

    Pues a ver si esta vez podemos quedar y tomar algo, un kas o una cocacolina.

  3. eso ye Luciano, que no hay dios uqe lu saque de la vida sana. Asi ta, que i dan jamacuquis i eses coses… unos buenos lingotazos facien falta…🙂

    nos vemos en nada!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s