En Asturias!

Escribiendo desde Pola de Laviana, Pols pa los amigos, y La Pola pa los que somos de aquí (nada de eso de que “La Pola” tien que ser de Lena o Siero).

Cinco días “off” para ver a toda la gente que más falta hace en mi vida…

Y… er… si… las espichas… me da igual que llueva, que, para variar, llego a ranón y caía agua como nunca. Una de las pasajeras venidas de Londres, con un sol de los de foto en Stansted, dijo “nos hemos equivocado y estamos en Manchester!”…🙂

Me acuerdo de venir de Burgos y pasas el negrón, con la misma sensación que hoy, aunque esta vez la sensación es muy diferente…🙂

Nos vemos estos días, a los habituales al blog!!

7 comentarios en “En Asturias!

  1. Hay q quemar todes les espiches, vamos haceyos el control de calidad, faltaría más…!!!! Sólo tienes 5 días pá renovar la sangre!!!!…q tanta cervezona tien q ser mala

  2. Bienvenido!!!

    Jaco. Pelayo quería que quedáramos hoy, directamente. a A mí me pareció demasiao secuestrate hoy mismo.

    ¿Mañana?

  3. Bueno chatin, espero que disfrutes de Asturies. No podía ser que llegaras a Asturias e hiciera sol, aquí el verde no ye pintao así que tien que llover por narices…

    Como vas a tener muchos compromisos estos 5 días, quedas excusao de visitar a tus antiguos compis, pero para el próximo viaje a Asturias no te salva ni la caridad de invitarnos a unas cañas, sidras o lo q se tercie.

  4. Llueve si dios tien agua cgonto! Yo que venia con intencion de mojar la culera en Muros del Nalon!

    lo peor de venir 5 dias ye que la agenda revienta por si sola. Si no veo a alguien a quien me gustaria estos dos dias lo siento en el alma. Prometo que es una locura…🙂 que mas quisiera yo que liarla a todas horas…

    Un abrazo!!!

Responder

