Dejando el deporte – Squash

Hoy fui a jugar a squash con Nick. Hay un buen sitio para todo tipo de deportes que se llama Sobell Leisure Centre (tienen incluso hockey y patinaje sobre hielo).

Esta muy cerca del estadio del Arsenal, de Seven Sisters, y de casa, de la vieja Holloway. Como siempre google nos ayuda a verlo desde arriba si es que eso sirve de algo, ya que la letra “F” que debería señalar el punto del centro, está desplazado a la izquierda. Es lo queda justo en el centro que parece como algo grande y oval. Al menos para orientarnos nos vale, pero si queremos verlo más de cerca, disponen de página web.

Por lo que parece es una especie de cadena sin ánimo de lucro que se llama aquaterra.org. Eso si, es caro. 8.50 por 40 minutos de la pista de Squash, y 1.50 por el “alquiler” de la raqueta (5 pounds de deposito por si te la cargas).

De todos modos no creo que vuelva. Hoy me siento un poco mayor. Me volví a desencajar el hombro (aunque esta vez se volvió a su sitio solo, y no hizo falta ir a Cabueñes a que me retorcieran -Mateo tranquilo-) y esto me descoloca muchísimo. Tanto deporte total para destrozarte entero. Me he roto codos, hombro, tobillos y rodillas jugando o a baloncesto o a cualquier otra cosa que signifique moverse un poco más de la cuenta.

Lo peor, es que lo de la última vez tenía más sentido, al menos la culpa parecía de las duras contiendas en las canchas con los de intermark, pero ya veo que no van por ahí los tiros.

Me queda la bici. Y la sidra. Y las pintas. Y el cinquillo…😛

9 comentarios en “Dejando el deporte – Squash

  1. Totalmente de acuerdo. Si es que los asturianos estamos hechos pal deporte del levantamiento de vidrio en barra fija. Al menos yo, que también me he roto y esguinzao rodillas, tobillos etc… Y de la bici no te fies q yo jodi un hombro, solo por querer frenar con el contra el asfalto; ya ves….

    Respecto a “las duras contiendas en las canchas con los de intermark” no se xq lo dices, si lo nuestro es el basket fluido, veloz y nada marrullero.

    Ala un saludo y cuidate….

  2. Ánimo, Jaco.

    Al pasar de los 60 hay que empezar a modular. XDDDD:

    Nada, en un par de semanes como un toro. Ahora viene el buen tiempo y seguro que puedes salir a correr más a menudo.

    Abrazos!!!!

  3. Na si la cosa no ye que no esté “medio en forma”. A correr salgo y al gimnasio a veces y tal…

    El problema ye mas bien que tengo los brazos como palillos, y me rompo con facilidad…

    Me han comentado de un sitio donde se “arreglan” cosas de estas, tipo a fisios, sobre todo para currantes de IT´s, espalda, cuello…

    Sathya mi jefa me va a dar los detalles del sitio, así que nada, terminaré por ir después del curro o así..

    Luchi cabrón, que te conocemos aunque vengas de anonimo…!🙂

  4. Dani, los partidos de intermark eran y serán criminales…

    Recuerdas cuando Orlando me partió el tobillo???

    Y que decir de “empujoncito” de pableras..🙂

  5. Felix, y eso que no estuviste en el partido de fútbol en hierba artificial en Luanco…

    Tenias que haber estado alli. Fue onírico.

Responder

