Sin tiempo para relajarse

Está visto que es imposible relajarse en esta ciudad.🙂

Hoy llego a casa y mi compañero de piso (que es el dueño del mismo) me comenta que dejará el trabajo, ya que en el último mes ha tenido muchos problemas y presión y ha decidido que no es su “cup of tea”.

Ya diciendo eso ves por donde van los tiros, y finalmente así es, otro que se nos va (que pasará con mis flatmates??? los espanto o algo así o es que doy con gente de mi estilo que no tienen el culo quieto?). Concretamente se quieren ir (es una pareja) a Tahilandia.

Por la parte que les toca, es de locos lo que esta gente se mueve (nada que ver con lo localizados que estamos nosotros).

Por la parte que me toca, tiempo de reflexión. Si cambio, debo hacerlo en 1 mes más o menos. Será la 4a casa en menos de 10 meses. Si lo hago, será para estar bastante más tiempo que hasta el verano… No quiero ni pensar en hacer otra mudanza. La suerte, que la zona que me gusta parece tener mucho movimiento de pisos, lo cual facilita las cosas.

Briconsejo de hoy, si queréis quedaros aquí por un período de tiempo largo, no dudéis en haceros un contrato vosotros mismos (tal y como hizo el amigo Alex) porque creo que es lo mejor para no caer en esta situación. Eso sí, supongo que generará muchos problemas a la hora de pagos de bills, de búsqueda de flatmates y demás… pero ganáis que no tendréis que estar pensando en hacer las maletas otra vez…

Me estoy planteando muchas cosas, sinceramente… es agotador!!

6 comentarios en “Sin tiempo para relajarse

  1. Ánimo, Félix.

    Si. Apetece pillar un piso y gestionarlo. Pero ahí empieza el problema inverso: hacer tú los castings: te recomiendo esta peli: Tumba abierta (Shallow Grave) para pillar técnica de casting. Ocurre en Edimburgo (eso es un punto a favor para mí), pero objetivamente es una buena peli (otra) de Danny Boyle.

    Nada. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes.

    S.

  2. Apuntada. De Mr. Danny solo he visto Trainspotting y 28 días después (que tengo que volver a ver porque cuando lo hice no había reparado en los detalles de la ciudad desierta de Londres, ahora será muy diferente!).

    Por lo demás, como bien sabéis, y como bien me “aprendieron”, las cosas pasan por una razón… búsqueda de nuevas metas???

    A lo mejor es eso.

    Por lo menos supongo que encontraré algo más barato jejejejeje🙂

  3. tienes toda la razon(y estas en la onda de N.A.,las cosas pasan por algo,)con la suerte que tu tienes,seguro que es algo bueno,por lo menos mentalizate en eso.l en contra empezar de nuevo las busqueda, pero eso (pecata minuta)

  4. Felix, no sera culpa de esas fabadas que les haces comer??? Te ven llegar con les fabes y el compango y claro…. No estan preparados para semejante manjar

    Un saludo

  5. Pues oye, igual es eso, que piensan que igual 6 meses con mi persona es acabar con el colesterol por las nubes…🙂

    la otra compañera de piso, la anterior, era “vegetariana”… bueno mejor dicho no comía carne… así que no creo que fuera eso…🙂

Responder

