Otro mes más que se cae

Desde que volví de Asturias, estas dos semanas han sido realmente “intensas”. Además de los cambios, las visitas han vuelto a la ciudad.

Como otras veces, 9 de la mañana, estación de Liverpool y a despedir a alguien que se va a Stansted. Hoy es de esos momentos en el que al dar media vuelta y dejar a la persona que más quieres subirse al tren, resulta inevitable hacer balance de lo que supone todo esto.

Por una parte me siento muy pequeño, pensando en lo que la gente “arriesga” (mis compañeros de piso se van a Thailanda, mi excompañera se fue a San Francisco, y así puedo contar más de 15 personas de las 20 que conozco que han hecho o van a hacer algo similar) a la hora de moverse.

Por otra parte me da la impresión de que tenía que hacer esto, y que “salir de casa” es más que necesario.

Hay personas que no dejan nada detrás cuando se van de un lugar (o si lo hacen, no reparan en su valor). Y hay personas que pertenecen al mundo, no a un lugar. Sea como sea, no es mi caso.

Decisiones e indecisiones. Un cóctel explosivo…🙂

Hoy sienta bien escuchar a Jaco Pastorius, Word Of Mouth

Y hoy… ¿tocará el nuevo piso?…

Espero que el blog siga siendo más de carácter informativo que anímico…🙂 Realmente no creo que a nadie le importe demasiado como están las cosas, de las que no saben de sobra ya como están.

Currently playing in iTunes: Crisis by Jaco Pastorius

16 comentarios en “Otro mes más que se cae

  1. Muy bien, yo debo de ser de los otros q decias tu, porq salvo a la jefa (q a ver si la traigo) el resto casi no echo de menos nada.🙂

  2. Gracias por lo de la persona que más quieres, Jaco. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    Ye broma.

    ánimo, que lo estás haciendo muy bien, man.

  3. Hola man!

    Veo q hoy estás un poco d bajón, ye normal.
    Pero estás viviendo un experiencia única, q much@s proyectan hacer, pero q jamás llegan (llegamos), a materializar. Y tú tuviste los arrestos para hacerlo, igual ye algún gen d tu güelu el marino, el q t impulsó a ello.

    Sea lo q sea, ¡ánimo! y a experimentarlo a tope. Además Andrés tiene razón, es como estar en Madrid….pero un millón d veces mejor.

    Por cierto hoy desayunando con la MTV puesta pusieron una canción de un cutre pero q m moló mucho pq m hizo pensar en tí y en tú situación actual. El es Pedro Suárez Vertiz, la canción “Cuando pienses n volver”…q obvia, no??…jajajajaja
    Si puedes escúchala atentamente

    http://es.youtube.com/watch?v=sRU0h5M9scA

    Un besazo

  4. Contra,ta’ cayendome la lagrimuca,tio no nos hagas esto,que tu yes el mas fuerte de todos nosotros.(y ademas el mar ta’ lleno de peces)

  5. Santi, no quiero parecer “rarin” pero el dia que te fuiste tb heche la lagrimilla😀

    gracies a tos por los animos

    palante!🙂

  6. Hola Txo,

    Entiendo que en algunos momentos se te haga cuesta arriba. Ya ves que allí tienes mucha gente que te aprecia y muchas cosas que aquí no puedes hacer (como dejarte el alma en una de tus matadas en bici, tomar unas sidras con tu gente y tantas otras cosas). De todos modos, como siempre haces, no puedes sino mirar el lado bueno y ver la suerte que teneis ahora los dos. Tu en London con un buen curro y Su ni más ni menos que por París cada 2×3 con otro buen currelo. Supongo que nunca se puede tener todo al menos durante más de un corto espacio de tiempo. Mira nosotros…. juntinos, sí, pero Leti ya ves con que curro y yo en breve me veo cargandote las maletas en el avión cuando viajes pa Asturies😉

    Un abrazo y a ver si nos tomamos algo ahora que ya aposentamos por aquí y tamos más tranquilos en nuestro nuevo habitáculo.

  7. Cagüenlamar! Miro tu blog, porque normalmente encuentro puntos de ánimo y me encuentro con que estás de bajón.
    Tío, es duro estar lejos de casa, de la familia, y de la gente que quieres. Yo dudo que fuera capaz, y menos ahora con Daniel por medio, pero si alguien está capacitado para seguir adelante ese eres tú.
    Ánimo, tio. Y si te pilla el bajón, ¡recuerda la cara del camarero cuando Yosi le pidió que le escanciara el Cacaolat! ¡Qué buenos días pasamos juntos en Asturies!
    Cuídate.
    Por cierto, te he añadido al blogroll ;o)

  8. ey gracias a los dos por los ánimos. Bueno, supongo que es bueno tener momentos de flojera para luego volver a por todas. El caso es que estas dos semanas entre uno y otro, se me ha hecho más duro que de costumbre, pero también porque me había “acomodado” un poco.

    Bueno de todos modos gracias de nuevo. Hoy ya es otro día y mañana será muy diferente al de ayer.🙂

    Pat, lo de las maletas en Stansted, no sería mala cosa, no parece un aeropuerto de esos de locos, como Heathrow. Y ya te dije, que para empezar puede estar OK, pero no dejéis de poner un ojo en Londres. Aquí todo es más fácil!

    Xavi, como no acordarme de la plaza de La Pontona, en casa Cholo.🙂 Que pena que no pudiéramos haber tenido más tiempo.🙂
    Os acordais de como llegábais al Pto. San Isidro???🙂 El Alto de La Collaona???
    Dales un fuerte abrazo a Daniel y Yosi, de mi parte.

    Por cierto, estoy haciendo fabada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s