Quedada Asturiana

Via facebook, he creado un grupo que se llama “Asturianos en Londres”, y donde somos únicamente 6 personas por el momento.🙂

Básicamente, y como todos los demás grupos suscritos (veáse AmiGaAsturiaS como claro ejemplo), consiste en quedar para ponernos bien curiosos de sidra y comida. Y dado que estamos fuera de casa, acabaremos entonando unos cancios, como no.

Aunque parezca difícil, existe un sitio donde hay sidra asturiana a la venta (llegamos a tos los laos… :)), descubierto gracias a una persona del grupo que está bien informada. Por eso vamos a organizar la “1a. -pero no última- quedada de Asturian@s en Londres”. En realidad lo del sitio también es relativo, nos valdría la cerveza también.

Se que será complicado que este flog llegue a muchas personas, pero de todos modos, si tenéis alguien por estas tierras (o bien uno mismo claro!) no dudéis en avisarle para que se venga/apunte.

En cuanto “catemos” el lugar, ya veremos si pasa a la guia michelin de marras que me estoy haciendo.🙂

Currently playing in iTunes: Blood Makes Noise by Susanne Vega

12 comentarios en “Quedada Asturiana

  1. Si es que estamos en todos lados. Hace dos semanas fuimos Jorge y yo a ver a Andrés a Ginebra, y en una fiesta en casa de otros dos asturianos, cuando nos presentaban gente todos decian lo mismo “más asturianos???”. A este paso vamos a desbancar a los gallegos.

    Bueno, espero que hagais como nosotros y a la una y pico de la mañana entoneis el himno patrio en el metro (nosotros lo hicimos en el tranvia pero bueno).

    Ale, a pasarlo bien.

  2. Ayer recibí tu llamada conduciendo por la minera, JAco. Respondí, pero no oía nada. Zona de túneles.

    ¿Cómo está lo del pisu? Ánimo Félix. Ya eres parte de esa ciudad. Ahora todo lo te quedes es para crecer (más). A ver esa semanuca de vacaciones, cuándo llega!

    Estoy poniéndome a tocar un poco en serio. No puedo darte resultados, todavía, pero no dejes de hacer cosas. Vienen buenos tiempos, man.

    Un abrazo.

  3. grache por los animos tiu.🙂. La verdad es que veo la parte positiva que es patear medio Londres, picar en casas y conocer a gente y sitios que a veces dificilmente me creo. Es cansao, pero si miras la parte positiva, es una cosa flipante, ver como vive alguna gente, tantos “colores” distintos de los inquilinos… no deja de ser algo productivo, aparte de perder el respeto por completo a hablar con quien sea, donde sea y como sea. Asi que aun sin tener casa aun no me siento mal. Cansao, pero bien.🙂

    Respecto a lo de tocar, yo sigo haciendolo, y de hecho tengo nuevo “material” para ti…🙂 Cuando vuelva tenemos que subirnos de nuevo al carro…🙂

    Espero que todo vaya OK con todo lo que ya sabes. Ya hablamos. Un abrazo!!!!

  4. Hola,
    me gustaría apuntarme a esa quedada, aunque no soy asturiana. Soy madrileña, pero estoy haciendo un reportaje sobre asturianos en Londres y me gustaría incluirla. ¿Se ha celebrado ya?

    Un saludo compañeros,

    Laura

  5. Soy asturiano pero no vivo en Londres, si no en Worthing, que esta a una hora y 20 de tren al sur de Londres. Me gustaria ir a la proxima quedada que hagais a tomar unos culinos y conocer asturianos. Y ya que estoy … donde venden la sidra???

  6. Dave, sin problemas, la próxima vez que quedemos, avisaré aquí con tiempo sobra pa organizarse. Creo -tengo que mirar- que aslon organiza una el próximo 17. Pero lo confirmo, cuelgo un post aquí.

  7. Hola paisanos! Soy asturiana pero no voy a viajar a Londres.Tengo una amiga que si quiere irse,ahora vivimos en Leon.Me gustaria pediros algunas direcciones y telefonos de lugares donde se pueda conseguir habitacion.Ella se ira a currar de nani posiblemente,pero como tenemos poca pasta, la aventura es grande y el cagazo mas…quiero poder ayudarla por si se le complica el estar alli y que pueda tener alguna puerta a la que llamar.Os lo agradeceria muchisimo.Suerte para todos!!!!!!

Responder

