A quedarnos un poco mas…

Tras dos semanas de esas que “te ponen un poco a prueba”, unos 12 pisos vistos, y pateadas monumentales por el noreste de Londres (bajo un sol del copon que augura un buen verano! :)), el tema viviendo ya se ha solucionado.

El balance, positivo, como siempre y como todo lo que hay que exprimir de cada calle, de cada sitio, de cada persona y en definitiva de estar aquí.

Sigo por los mismos lares, la querida y vieja Holloway que ya forma parte de una pequeña temporada de mi vida. Le he cogido cariño a una zona de esta vasta ciudad, que ofrece un entorno increíble. Desde parques fantásticos (Highbury Fields), Angel y Upper Street (por cierto curioso enlace) donde puedes acceder a todo (música, pubs, comer, beber, cine, …), hasta, como no, el ambiente futbolero (Arsenal) que le da cierto toque real y autóctono (por si todo lo demás fuera poco).

Los badulaques por Holloway, en concreto el que cada día pone fuera 100 cestos de fruta a 1 libra (he visto a ese tío sentado en la misma silla lloviendo, nevando, granizando y ahora en camiseta bajo el sol), las “copias” de KFC, un restaurante + club “sólo para gente de color”, los 40ñeros acabados por el alcohol arreglando el mundo desde los bancos de Madras Pl, y los guajes de 17 años con cara de pocos amigos y demasiadas cadenas colgadas del cuello (y las gorras 1 talla más pequeñas).

Los enanos con camisetas de Fabregas y Ronaldinho intentando dar patadas a un balón todos los días a las 6 en Paradise Park, bajo la mirada de los padres orgullosos y del entrenador, un tanto desesperado.

El Hendrix del ojo de cristal tocando en el King´s Head a un nivel increible. Prometo que no tiene nada que ver con las pintas de Guinness consumidas durante estas actuaciones. El Angelic, The Eagle en Farringdon a tiro piedra.

Y los 20 minutos a Picadilly en “la línea azul oscura“, de ahí, a donde haga falta; los paseos matinales al trabajo por Liverpool Rd., con parada al café y ensaimada recién horneada, según la prisa -o la vagancia- que uno lleve encima; o el paseo por el Regent´s Canal hasta Camden.

Bueno, vale, ya paro, ya paro. Gracias de nuevo por los ánimos.

Currently playing in iTunes: Good Morning Anya by Jaco Pastorius

(hoy, Pastorius otra vez, pero esta vez, con las pilas cargadas)

3 comentarios en “A quedarnos un poco mas…

  1. ¡Epa tío! ¡Como me alegra verte de este humor!
    Pro cierto, no se si será buena o mala noticia para tí, pero… tenemos la intención (si no pasa nada) de pasarnos por London a primeros de September.
    Fancy a meeting, man?

  2. Otra peli para disfrutar de alguna hora muerta, man:

    Wonderland, de Michael Winterbottom.

    Todo ocurre durante la Noche de la Hoguera, que conmemora que salvaron al Rey de Inglaterra de volar como Carrero de puto milagro. Obviamente, en Escocia se celebra de forma sarcástica. El caso es que en esa noche las pandillas salen a los parques a lanzar fuegos artificiales caseros, y a quemar un dibujo del asesino frustrado. Es el 5 de Noviembre, y yo estaba a menos de una semana de volver, un poco cansado. Se canta algo así:

    Remember, remember the fifth of November.
    Gunpowder, treason, and plot.
    I see no reason why gunpowder treason
    Will ever be forgot.

    No es una gran película. Pero sale muchgo callejeo por Londres, grabado cámara en mano. Y protagoniza Gina McKee, tío!!!!!!!!!

    Abrazos, man!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s