Royal Mail – Periodo de pruebas…

En toda empresa en que te contratan, suele ser común el tener que pasar un tiempo de “test”. Aquí mi plazo eran 3 meses con mi empresa, y de 6 con RoyalMail.

Esto es lo que hace que el viernes entrase con una tarjetita como esta

DSC_00252.jpg

Y que hoy lo haya hecho con esta

IMGP0886.jpg

Como veis lo de los dos apellidos no es que les confunda, es que no pueden con ello. Por eso en el banco soy “Felix AlonsoN” (me cansé de pedir que quitasen la N, pero ahí sigue), y aquí soy Felix Rodriguez. (Hoy seguro que mi madre estará mucho más orgullosa🙂 )

Por cierto que hay tarjetitas para todos. A cualquier hora de curro si nos paseamos por cualquier calle cercana a oficinas, vemos a todo ente con la cinta colgada del cuello. Hasta los guajes en las escuelas las llevan, gente que barre las calles, mensajeros, oficinistas…

Hasta que nos pongan algún otro tipo de implante que reemplace a la biométrica, que estoy seguro que no tardará… (fin momento freak)

9 comentarios en “Royal Mail – Periodo de pruebas…

  1. Bienvenido a “Cambio de Apellidos Anonimos”. Los hay q llevamos mucho tiempo sufriendo este mal;encima x gente que habla (supuestamente) el mismo idioma.Tranquilo que hay grupos de apollo

    Y lo d las tarjetitas. Aqui en CAP a alguno externo nos tienen puesto un post-it con el nombre en la tarjeta, no te digo mas.

  2. Bueno es que el tuyo no es muy frecuente! jejejeje😀

    Lo que no me acuerdo es como entrabamos al princi… teniamos tarjetita?

  3. Jojo

    Vaya manera de hacer lo que quieren con los surnames…
    Enhorabuena… ahora ya te pueden putear más al estar en plantilla no?🙂

    Un saludo del Phill CollinS

  4. En el princi llegabas y tenias que esperar a que el funcionario (o segurata) de turno estuviera en su puesto. Entonces decias eso de “soy colaborador” decias tu dni y yap. Nos daban una mierda tarjeta de visitanteo algo así. Lo mejor era q no nos dejaban entrar a las 8 menos diez xq en la aplicación ponia q solo podíamos entrar a partir d las 8. Debe de ser que eramos peligrosos de 8 menos 10 a 8.

    Eso sí, pa entrar después de comer con decir q ya habias estao por la mñn daba igual. Eso ye seguridad.

  5. Enhorabuena Felix!!

    Dani, tas seguro que teníamos tarjetuca de visitante?? Yo creo recordar que me la dieron el primer día y nunca más, xo bueno, la memoria a esta edad ya empieza a fallar. La seguridad la verdad, no es que fuese excesiva, pa que nos vamos a engañar.

  6. Yo no me acuerdo de tarjeta pero teniamos que tener no?
    Pero no me suena nada, no se…

    Yorch, ya te ví por facebook…🙂

Responder

