Mapa de Londres

El año pasado antes de irme me pasé por la FNAC con la intención de pillar un buen mapa de Londres. Debe estar aún por aquí en algún lado, y puede que lo haya usado 2 o 1 veces.

En realidad, no por ser “malo” ni mucho menos, sino porque como mapa tenía utilidad, pero no hasta el punto que podemos necesitar. Además incluía una guía de cosas interesantes, etc, etc…

La primera vez que me “solté” a caminar sin rumbo por medio de esta ciudad fue como hacia el 17 o 18 de Noviembre. Con la fascinación por volver a intentarlo, a uno se le pasan las horas sin darse cuenta. El “problema” es que en invierno a las 5 es de noche. Y me apasiona eso, el caminar sin dirigirse a un sitio concreto, y probar a “perderse” un poco. Pero no es buena práctica si se te hace de noche.🙂

Hoy en día no lo veo un problema, sobre todo porque siempre seremos capaces de encontrar una boca de metro que nos devuelva a donde queramos. Pero bueno ya se sabe, ahora a toro pasao todo se ve más fácil.

A lo que voy, es que es imprescindible un mapa que sirva de algo. Te das cuenta cuando necesitas ir a mirar pisos, a realizar entrevistas, has quedado en un pub/restaurante… Y creo que el mejor, sin duda, es el London AZ. (que tiene varios formatos, extendido, de bolsillo, …)

DSC_00269.jpg

En plan “turisteo” puede servir sin problemas una guía, pero si os veníis con otras intenciones, nada mas posar los pies en este país encontraréis estos London AZ hasta en la sopa; sin ir más lejos, en cualquier aeropuerto en el que aterriceis.

O eso o comprarse un iPhone con Google Maps… bueno, creo que sigue siendo más barata la 1a. opción, aunque cualquier excusa es buena…

Un comentario en “Mapa de Londres

  1. HOla buscando información de londres me encontre este blog y me a servido de ayuda. Este septiembre voy a ir a Londres con unas amigas y no conozco a nadie que haya ido. Me podrias recomendar sitios para ir a comer sobretodo porque es lo que nos tiene mas preocupadas! muchas gracias!!!

Responder

