Itsu – “Salud y felicidad”

Siempre que se habla de comida en Londres, o en general en el Reino Unido, se habla de lo mal que se come y las costumbres tan “americanas” que se adoptan en este país.

De ello alguna vez hemos hablado en el blog, como los desayunos en burger king, o de forma más general cuando empezaba a descubrir algunos sitios curiosos hacia el mes de Enero.

Pero, ¿hay que ser demasiado rebuscados para buscar por ejemplo, ensaladas o pescado? Creo que finalmente la respuesta es que no, aunque tenemos -como siempre- que intentar no comparar las formas de hacer las cosas aquí con respecto a las que nosotros podemos estar acostumbrados. Una vez más, esto no es España.

Así como tenemos varios sitios en lo que no vemos el pescado ni en pintura, existen otros como el que he descubierto hoy que presumen de una comida mucho más “saludable”. Tendiendo siempre hacia el tema de “catalogar” cada uno de los resturantes o tiendas de comida con una nacionalidad, en este caso los japoneses -debidamente occidentalizados- nutren a la ciudad del preciado pescado “marinated” y las ensaladas más variopintas (además de otras muchas cosas claro).

Lo de “japonés” es un decir porque muchas veces se asocian estos estilos de comida como digo a nacionalidades. En eso no hay duda, los españoles sobrevivimos a base de “tapas”.😛

De todos modos, sea de donde sea, Itsu es un muy muy buen lugar para procurarnos algo ligero, pero no para quedar con hambre, ni mucho menos. La carta es bastante “extensa”, y aunque el precio es un poco alto, creo que merece la pena. Al menos la “salmon salad” que me metí en el lunch break de hoy estaba deliciosa, con un buen pedazo (no excesivamente grande) de salmon, + verduras, + arroz. (5,75 libras)

Hoy fuí a la que tenemos en Moorgate, que desconozco la razón pero creo que no aparece en el website oficial.

Dejo algunos links:

061212_itsu_hmed_4p.hmedium.jpg

Currently playing in iTunes: Hollow Years by Dream Theater

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s