Appraisals, a poner nota

Llega temporada de poner nota a los empleados.

Royal Mail comienza, a partir de hoy, a poner notas a sus empleados, ya sean contractors o permanents. Sí, esto también ocurría en España, pero aquí es un modo mucho más “oficial”. Tanto que varias personas estudian cada caso minuciosamente durante las próximas semanas. Tenemos cada uno nuestra cita personal para hablar de todo esto.

Se tiene que aportar documentación acerca de los proyectos en los que se ha estado, “achievements” (éxitos) y “failures” (fracasos), y bastantes datos más.

Con eso y con la entrevista personal, se redacta una especie de “informe”, al que no tengo claro que pueda tener acceso, pero sí que se utilizará para futuras revisiones de sueldo, de puesto, etc, etc…

De todos modos no se trata de una reunión unilateral, sino que puedes ir y decir todo lo que se te ocurra acerca de tu persona y tu situación, tus inquietudes y tu “visión” acerca del futuro en esta empresa. Que luego se tenga en cuenta o no, eso no lo sé.🙂

A ver de que va todo esto, será interesante tal entrevista y ver si realmente es un puro trámite o se trata de un “de-tu-a-tu” para ver como va todo y si se puede mejorar la relación del currela con los jefazos…

Currently playing in iTunes: Changes by Miles Davis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s