Viendo a España en Temple Pier

Una de las cosas que me apasionan es ver los eventos deportivos en compañía.

Quiero decir, no tiene comparación compartir esos momentos que hacerlo sólo. Así es que hace apenas 1 semana veía en casa (por aquello de que tenia que ser vía internet) el partido del Sporting sólo, y ayer nos juntamos unas 10 personas para ver a España.

La mezcla era tremenda: Japón, Hungría, Nueva York, Italia, Alemania, Portugal y por supuesto España (2 Asturianos!) nos dimos cita en un lugar muy curioso para ver perder a Italia. Bueno, y lo conseguimos!

Digo que el lugar era curioso porque se trataba de un barco. Una pequeña embarcación (vamos, no era un buque, pero tampoco una chalupa) que en la parte inferior (de carga, o bodega, o como se llame) resulta ser un bar en toda regla.

Nada más posarnos de la estación de Temple (nuestra querida línea Circle, amarilla, o bien District, verde) ya se veía alguna camiseta roja danzando por alrededores. En apenas 1 minuto se llega al lugar de marras, que recibe el nombre de BAR&CO (en Temple Pier, y al lado de un club-barco, que cosas)

DSC_00303.jpg

s

En la cubierta, un tipo tirando de parrilla, y muchas San Miguel por el área. Vale, no hay duda, era el sitio correcto.

Un curioso sitio donde parece que se hacen fiestas viernes y sábados noche, desde las 9 a las 3 de la mañana (cosa que no es muy frecuente), aunque también organizan muchos “eventos”, fiestas mensuales… y que actualmente ponen cada partido de España en el presente torneo. Lo bueno de todo es que lo “pillan” de la cuatro, con lo que está realmente bien escuchar los comentarios en no-guiri, y al amigo Camacho.🙂

Todo ese cuadro, con mucha San Miguel de por medio (demasiada), y la típica estampa de público español viendo un partido de fútbol (cuanto más, éste), hizo que los que no entendían ni palabra de lo que estaban oyendo, se lo pasasen en grande.

A mi personalmente me mata el movimiento de lado a lado, mi abuelo sería marinero, pero creo que a mí no me ha tocado ni uno de los genes contra el mareo. Reconozco de todos modos que es muy divertido.🙂

El jueves volveremos, a ver que tal se nos da!

Currently playing in iTunes: Dance On A Volcano by Jordan Rudess

18 comentarios en “Viendo a España en Temple Pier

  1. Buscaba cosas que hacer en Londres estos dias y me he encontrado con tu blog. Me pilla el partido del jueves y aunque tengo TV en el hotel me gustaria verlo con españoles. Ade+ del barco de la muerte, ¿sabes si hay bares donde vayan a emitir pedazo de partido??? Yo me alojo por Oxford Circus.
    Mariló from Madrid

  2. Puessss…. se que en Trafalgar hay un par de sitios, el cafe kick esta tb bien, pero es un poco pequeño. A ver si me entero de los demás que están organizando “fiestas” para ver el partido y los cuelgo.

  3. A disfrutar el Jueves, Jaco. Ahora ya no podemos caer en cuartos. XDDD:

    Ayer vi a Tori en la hoguera. Me dio abrazos para tí. Ahí vaan!!!!!

  4. Está tocando (hoy por la noche) con Robbie and the Wild Trains (Robi and de gualtrapas, como dice él).

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDd

    Oiste, oiste?.

  5. …si, yo vi támbién ayer, mucho chachele musical, cerca del fuego.. en Pola Siero, solo faltaba la cabra…
    Abrazos men…

    hay que ehcar una eurocopa, virtual… a ver que pasa con Camoranesi…!!😉

  6. Tomo nota!!!.. no se la hora de los partidos.. pero ya te doy un toque..
    Vas estar hoy, albañileando algo por el Castro…?!

    Jaco.. tio.. impresionado me hallo! Ya tienes letras aquí concentradas.. Ver el sitio, en papel físico, debe ser impresionante!.. Gran trabajo tio! y con muy buen gusto todo..!

  7. ánimo, félix.

    Disfruta el tiempo que decidas estar ahí.. Siempre se puede volver. Siempre hay que volver.

    Bueno, con las mozas, no.

Responder

