Lunch Break

Ahora que ya, sin dudas, el tiempo ha calentado mucho y el sol parece acompañar bastante, la gente nos tiramos fuera a la mínima.

Ante esa actitud y que mi amigo viejuno Patxi está al lado de Royal Mail, hemos quedado un par de veces en un parque al lado del trabajo, que la verdad, está bastante bien, dentro de lo que es la locura que lo rodea. Uno de esos pequeños “rincones” para tirarse sobre la hierba y poder disfrutar del sol y la comida sin tener que tragar demasiado humo y respirar el stress que se palpa en el área.

Tipos con maletines y corbata, tipos con vaqueros y camiseta y tipos en chanclas y bañador, todos mezclados y comiendo todo lo que nos agenciamos en Whitecross o en el Waitrose de al lado. Al final todos distintos, todos iguales.🙂

Eso si, el “descanso para comer” es entre las 12 y la 1:30. ¿Parece temprano? Pues sí, si que lo es. El primer día que me dijeron “vámonos a comer” a las 12:15 no me lo podía creer. ¡Pero si desayuné hace 3 horas!. Ahora a las 12:30 soy incapaz de seguir trabajando si no me lleno la panza.

Se accede por un callejón mínimo, Shrewsbury Ct (¿de que es abreviatura ct?) y no es especialmente grande, pero sin duda es mejor que comer -como muchos hacen- en Bunhill Row.

Es curioso que después de -y ya podemos contarlo por años- tanto tiempo, sigamos comiendo juntos y arreglando el mundo.🙂

dsc-00306.jpg

El de la foto es Patxi, que como no quiere salir, pues…

Currently playing in iTunes: Hard As Love by Marillion

2 comentarios en “Lunch Break

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s