Y ahora, Nadal

Ya sólo faltaba esto. Puedo decir que estamos de moda en UK.🙂

Hoy vi el partido con los flatmates y el simpático del australiano iba por Fereder. A mi personalmente no se me ocurriría ir por Francia si estoy viendo un partido de rugby Francia-Australia. Al menos, por respeto. O si al menos voy por alguna extraña razón, me limitaría a no lanzar muchos comentarios si algún “kiwi” vive conmigo.

Pero bueno, ya veo que no hay muchos deos de frente… La tarde fue un éxito también porque su novia y los otros dos prepararon un Sunday Roast que, y aquí soy sincero, estaba para chuparse los dedos. Para que luego digan de la comida basura inglesa, una vez más. Esta vez llevaba una pizca de sabor australiano. Y, como no, el gravy.

De todos modos, gracias Nadal porque hoy me has alegrado el día. Me estoy volviendo un antisocial… ¿o acaso siempre lo fui?🙂

b_06_nadal_21_theTimes_g_hughes.jpg

Currently playing in iTunes: I Just Wanna Rock by Joe Satriani

3 comentarios en “Y ahora, Nadal

  1. ¿que se puede esperar de los descendientes de presidiarios,,,,,,,,,peor pa’ ellos que al final tienen que tragar B IEN POR NADAL

  2. 1) los kiwis no eran los neozelandeses? vamos, creo que los buenos son de allí.
    2) sí, eres un antisocial pero eso viene de lejos, no es nuevo.

    P.D. Hoy me vino a la mente aquel “test de autoescuela” que vimos en internet y aquella respuesta sobre el tipo cutre que iba en el coche: “sí, sí, debe morir” ¿Te acuerdas? XoD

  3. Bueno los kiwis es cierto que son neozelandeses, tienes toda la razon. El tio creo que es kiwi total y su novia creo que no, que es australiana.

    Y a lo segundo tambien tienes razon, siempre fui un antisocial.🙂

    como no me voy a acordar de aquel test😀 y aquella foto… de donde era, de llanes, que no podias girar a ningun lado? todas las direcciones eran prohibidas!

Responder

