Fabada en Julio

Ayer hice fabada. Pleno Julio, 19, para ser exactos.

Más que nada era “por compromiso”, ya que, intentando hacer patria, invité a mis compañeros de trabajo a probar los manjares de la tierra, tras haber catado con creces sus ofertas culinarias, indias por una de las partes, y polacas por la otra. Como siempre, haces como para 20 y al final éramos 7, así que ya me veo comiendo fabes el resto de la semana.

Pero hoy le he pillado el gusto. Como si no puede ser que tenga que salir hoy de compras a las 11 de la mañana con chaqueta y pantalón largo (cuando soy de los que me quito hasta la camiseta con un miserable rallo de sol). ¿Donde está el verano, coño?

Así que, de vuelta a casa, y con el tour en la eurosport (que me prestó mucho verlo, por cierto), plato que te crió.

DSC_00366.jpg

Fabada en Julio, y sin sudar. Vale que en Asturias vemos poco el sol, pero es que aquí ni calienta cuando sale.

Me voy al festival de Exmouth Market, a ver que se cuece!

6 comentarios en “Fabada en Julio

  1. Jajaja asturiano, res un gourmet como yo, ambos adoramos comer bien. Se nota que somos del norte.

    No te quejes, que yo aquí llevo 3 días sin pegar ojo del calor. Estoy deseando que vuelva el invierno. No me quiero imaginar el infierno que estarán pasando los andaluces. Pobres!

  2. Si, lo del comer la verdad, que cada vez peor… no hago otra cosa!🙂

    Mandame un poco de calor que de verdad que voy a tener que volver a dormir con calcetos…

  3. Que calor me ha dado de ver la foto!!!! Yo estoy en Andalucia y anoche a las doce hacia 32ºC. No veo la hora de que llegue Agosto para mudarme al fresquito de Londres.

    Por cierto, te he agregado a mi blogroll. Un saludo.

  4. MVal, grache por lo del blogroll🙂
    aqui está como en primavera. Por ejemplo el fin de semana por la noche, estaba frio, pero frio.

    Hoy esta haciendo sol y empieza a calentar un montón. Así es que la mitad de la gente se está poniendo mala. Extraño porque yo que soy en plan “flor de invierno” desde que estoy por aqui no me ha dado ni un resfriado…

    Hay paisano tovia!🙂

    Santi, el tour hoy jodido, pero a ver si por lo menos tengo la tarde tranquila y me pongo la radio.🙂

  5. Por cierto..
    En Septiembre… como que tpo piuede hacer en Londres..
    es que igual me voy un mes.. a estudiar inglés lo tipico .. y no lo tengo muy claro.. soy d eBilabao.. pero tanto no lo sé!!

Responder

