Exmouth Market Festival

El domingo después de la fabada + “pigaziu”, nos acercamos a ver que era aquello del “Exmouth Market Festival”, que había visto precisamente el día anterior en el café kick, tomándome una sagres.

Decir que esta pequeña calle, Exmouth, resulta muy “famosilla” por el propio mercado que hay los viernes (de 11am a 6pm), y sobre todo por algunas tiendas y bares muy curiosos. Eso sí, no espereis algo muy grande porque serán unos 300-400m. de calle y poco más.

Pero tiene algo, a tiro de piedra de Farringdon Rd., siempre hay mucho ambiente y perderse varias horas con unas cervezas es de las cosas más sencillas. (Madonna ha pasado por ahí oh dios mio :P). Además hay un pub-bareto muy muy cutre pero que abre hasta las tantas (que traducido al horario cristiano eso son las 3 de la mañana o asi) y la fauna que se concentra a esas horas allí es digna de ver.🙂

El domingo entonces nos encontramos con música en la calle y mucha gente a la que i picaba el niqui, así que ni cortos ni perezosos, y con la fabada ya a la altura de los tobillos, mimetizarse con el entorno fue cuestión de segundos.

IMGP0925.jpg
photo.jpg

La fiesta duró bastante (había empezado a las 12 de la mañana y nos fuimos como a las 10:30 de la noche), y la verdad que la música fue una gozada. Aparte de una banda en directo, un par de DJ’s pusieron la calle patas arriba con funky & jazz, salpicado con un toque Brasileiro (que en otras circunstancias no llega a apasionarme) que le daba calor a la fria (sí, FRIA) tarde de verano.

Así que ya sabéis, si el año que viene por estas fechas estáis por casualidad por aquí, hacedme caso y pasaros. Además la gente por lo general en esa calle (deben de ser las sustancias mezcladas con el marlboro light) es muy abierta y amable, con lo que no es nada difícil pasar un buen rato.

Que fácil es liarla, un domingo cualquiera…🙂

Currently playing in iTunes: Heart of the Sunrise by Yes

6 comentarios en “Exmouth Market Festival

  1. Buena fiustuqui men, la verdad que en la foto se te ve bastante mimetizado si… entonando unos cancios de Dream Theatre?….
    Que ye eso de Malboro Light? Bu estos guiris…. par de tostadas con manteca a saco pero luego leche desnatada en el café no?….

  2. Entonando unos cancios si!
    Que conste que no andaba castaña🙂

    Pero ya sabes que a mi lo de canturrear siempre me puso… jejeje

    No acostumbro a poner fotos mias en el plog, pero bueno que coño. Una fiestuqui es una fiestuqui…😉

  3. Ah, lo del marlboro light es porque aqui no hay dios que fume del otro. Bueno no soy fumador para nada, pero me da que es estilo a en los states (ahí sí que tú lo cataste, no?).

    Mi cuñao se compró un paquete de puritos light, y ni así había dios que fumase aquello.

    Golden Virginia es lo que casi todo el mundo consume…

  4. Ya te veía cara de entusiasmo sí…. jevi meeeeetaaaaallllll – (falsete imposible)🙂

    Joer pues el Malboro en USA estaba mu caro (5 o 6 dolars creo recordar) pero era más largo y tenía un sabor más fuerte, por lo que fumabas bastante menos – aparte de por el escocimiento de monedero claro…

  5. Toc, toc…. llego aquí de manos de gallega85, que a su vez te hace publicidad en el blog de sirventes…. resulta que yo me piro a London el próximo 12 de setiembre….. a estudiar en la Queen Mary (con mis 29 recién cumplidos no veas la pinta que voy a tener yo enmedio de niñatos universitarios locos perdidos y con las hormonas revolucionás)….

    He estado ojeando tu blog y…… es de agradecer que te cuenten las cosillas y los intringulis del mundo londoner… como lo de los supermercados, por ejemplo…… solo en pensar lo diferente que va a ser todo… empieza a darme un poco de yuyu…..

    si no te molesta, te agrego a mi blog…… conocer las noticias de primera mano… es un lujo que no se puede dejar escapar…

    Abrazos…

    Emma

  6. Buenas Emma,

    pues encantado de que te pases por aquí. La verdad es que es un placer ver que gente más alla de familia y los incondicionales y sufridores amigos leen estas parrafadas.🙂

    No te preocupes por lo de la “edad”, yo me piré con 30 (ahora estoy en 31) y aunque vayas a estar en un sitio diferente, rodeada de jovenzuelos emponzoñados en whisky, no tendrá demasiada importancia.

    Por supuesto que no me molesta, es un placer.

    Un abrazo y ánimo, y cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme, que un echar un cable es gratis.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s