Samuel Sánchez

Hago un alto en el blog para hablar del deporte al que más respeto le tengo (y el que más he practicado, aunque este año no sea el caso), en el que me parece que los corredores son personas “de otro mundo” que se dejan la piel como ningún otro deportista (supongo que corredores de Marathon y similares no están tampoco muy lejos de estos esfuerzos inhumanos).

Pero quiero hablar hoy de un “paisano” casi de la quinta (del 78 si no me equivoco), Samuel Sánchez.

A día de hoy, y tras varias etapas importantes de alta montaña (aunque la reina sea mañana, y marcará diferencias), el tío está noveno en la general. Hace mucho que los aficionados llevamos reclamando que se le diese la oportunidad, porque al menos yo le considero el mejor ciclista asturiano desde hace varios años, y aquí está.

Samuel_tunel.jpg

Así que no podía dejar de lado un post (con tanto fútbol y tenis) para el ciclismo y para este tío en concreto, creo que todo se lo merece (aún con todo el tema de dopaje).

De regalo, y como los vecinos franceses tienen street view, google nos ofrece un mapa con todas las etapas, donde si pulsamos en las “camaras” nos dice de que etapa se trata, y si vamos más allá (botón “ampliar”) podemos ver el recorrido. Genial.

3 comentarios en “Samuel Sánchez

  1. ¿Cuánto mide de ancho el Samu tio? – habrá algo de retoque de photo soup… – ese google earth que viajecillos virtuales nos pegamos… –

  2. No tengo ni idea, pero la foto parez que esta en plan con una lente especial, asi que mosquea.

    El tio no debe de ser demasiao grande, aunque los ciclistas engañan muchísimo en cuanto a tamaño y peso…

    Los de google se lo han currao con el tema del tour. es genial.🙂 Pa aprender rutas es una pasada. O por ejemplo pa subir L’Alpe D’Huez…🙂

Responder

