Muffins

Últimamente me estoy empezando a volver muy básico. Las cosas más elementales acaban por marcar un día. Es tan sencillo como elegir un buen par de canciones para arrancar, un rayo de sol entrando por la ventana y será síntoma de que las cosas van a ir bien.

Después de matarte un poco cada día corriendo en Highbury Fields, con Metallica de fondo (en los gloriosos días de Master Of Puppets) que hace que la adrenalina suba como la espuma; después de enamorarme de un tema tan increíble como es el Polly Come Home de Plant & Krauss (cierra los ojos y descubrirás que por la voz del ledzeppeliano no pasan los años)…

…Ahora llega el momento de mi confesión… soy un adicto a los muffins. Siempre lo fuí a las magdalenas (esto parece de chiste), y ahora, en el paraiso de la diversidad, es casi una obligación diaria. Lo bueno es que puedes conseguirlos en cualquier sitio, incluso las marcas blancas de Tesco son deliciosas, así que probablemente ninguna te defraudará.

muffins.jpg

foto de breadsetcetera.com

Arrancar el día con un buen café, quizás unos cereales con algo de fruta y una de estas pecaminosas bombas energéticas, rellenas de chocolates, mermeladas o arándanos, se ha convertido en todo un placer que no puedo dejar de lado.

Esto si que es un desayuno. Y no esas historias que las grandes cadenas nos quieren meter a la fuerza.

Currently playing in iTunes: Polly Come Home by Robert Plant & Alison Krauss

11 comentarios en “Muffins

  1. Bueno vale vale…. me gusta la perigaña pa desayunar, que le vasmos a hacer🙂

    Pero estas están que se salen. Yo creo que tb se pueden encontrar fácilmente por allí, aunque creo que no tanta variedad (aquí es que te pierdes)

  2. Pues yo empecé el día comiéndome media coleta dulce, de esas de un kilo.
    Q pá algo toy de Santo, coña!!! Aunq el “biniki” a esti pasu , en la oreya..

    Lo de las magdalenas m recuerda a aquella mítica película q vimos juntos, mala dónde las haya, pero pá partise “Ford Fairlane, el detective rockanrollero”….hace poco la pusieron en Calle 13….

    Y respecto a les palmeres de chocolate…aquelles de la panadería de junto a la Iglesia, q te envolvían en papel fino…jajjajjaa.

    Q recuerdos…madreeee…ajajaja

  3. Buf coleta….. se sale😀

    Mojá en el café, insuperable.

    No te lo creeras pero baje esa peli hace unos días y la tengo por aqui en algún lado para ver. En versión original mola pero la verdad que el Pablo Carbonell hizo un doblaje cojonudo (en su línea).

    Peli cutre donde les haya, pero alegra la pestaña de cutre que ye.🙂

    Buf les palmeres. Ahora, que como les de chocolate que ponen en Campo de Caso, nada. Si pases cerca ye una obligación desviase a comprar media docena (si queden, que no siempre hay)

    que fame me ta entrando… voy tener que bajar al sommerfield a comprar alguna gochá

  4. Felixalonso,

    No me hagas esto que me entran las tentaciones perversas y luego las caderas crecen y crecen sin parar. Además adoro cocinar.

    Ahora por tu culpa quiero hacer muffins y comérmelos. Qué desgracia!!! Sniff!!!

  5. Como buen polytoxicomano que se precie tambien soy adicto, recomiendo encarecidamente la muffins del horno del Sainsbury de Whitechappel (no se si el resto de Sainsburys tendran esa mano) son para …arse encima.

    saludos!

Responder

