Viaje alrededor del mundo

Como algunos ya sabréis hace algunos meses mis compañeros de piso me comentaban que se habían cansado de la vida en London, y necesitaban un “break”. Lo que menos me imaginaba era que ese break iba a ser de año y medio y que se iban a dedicar a viajar a saco.

Hoy me comenta Katie que van a intentar llevar un blog mas o menos actualizado con todo lo que les vaya sucediendo, donde también recogerán los preparativos del viaje (que no deben de ser pocos).

Resultará muy interesante ver por donde pasan estos dos, y por eso me permito pegar el blog en este post. De momento no tienen nada puesto y usan mytripjournal.com, que parece muy interesante y adecuado para este fin. Por ejemplo, mirando algún otro blog de ese portal, nos encontramos con cosas como estas, como véis al lado del mapa están los lugares por días, y lo mejor de todo, fotos y posts sobre ese día.

Si queréis ver las aventuras y desventuras de mis flatmates, guardaos esta dirección (http://mytripjournal.com/Alex_and_Katie_Plan_Their_Trip) porque a partir de Enero se van, arrancando en la India.

El blog no es especialmente “user friendly”, las entradas las iréis viendo en la parte derecha del mapa, y pulsando sobre la fecha, se pueden leer las mismas…

Imagen 1.jpg

 
Currently playing in iTunes: Roundabaout by Yes

Responder

