15 días no son nada

15 días (bueno, un poco más) desde la última vez que abrí el marsedit para escribir algo en el blog.

Me han cundido como nunca. He visto a casi todo el mundo, he estado con quien me moría por estar, y mucho sol, playa, y muchos excesos.🙂

La vuelta ha sido sin duda de las más jodidas, acompañada por una leve lluvia y poca luz a eso de las 7 que me recuerda que esto está un poco más al norte. Pero inspiras fuerte, sacas el chip “vacaciones mode” y te pones el de “venga, va”, y palante.

Menos mal que el martes me voy a ver a Maceo Parker (con Dennis Rollins) al Pigalle Club, cerca cerca de Picadilly. No conozco la sala, a ver que tal está.

Seguro que ayuda. Para muestra, un botón. Bueno ahora ya no tiene pelo, pero sigue siendo el showman de siempre.🙂 No es de extrañar habiendo aprendido del rey del funk, el Sr. James Brown

Currently playing in iTunes: Cactus by David Bowie

3 comentarios en “15 días no son nada

  1. bueno,man eso de retornar ,despues de dos semanas de puro disfrute ye j…,,pero ya veo que el martes empiezas tus actividades ludicas yendo a ver a ese maceo o como se llame,o sea se que la cosa no ta’ tan mal,asi que adelante y a restar tiempo…..un abrazo.

  2. weno.. yo te leo desde NuevaYol.. ayer teníamos planeado ir a Village Vanguard, de nuevo.. pero no pudo ser.. me acordé de ti, por el show de Lou Donaldson y el señor Turbanator.. que tal estuvo?!.. de las vacas ya me contarás.. yo estoy deseando llegar a casa tio.. cada vez me gustan menos los yankis… Americanonos cabrones!!
    (..estuve en Miami tio.. Miami Beach.. y no vi a Sony.. pero estaa lleno de Corbets…. jajjaja)
    ABRAZOS ENORMES

  3. jefe, ¿cómo puedo contactar contigo? Jueves vengo para Londres con la idea de visitar galerías rarillas, ver un Hedda Gabler en el Gate Theater y perderme por Camden… y yo qué sé, que si te apetece salir a tomar unas cervezas en algún momento con uno de Barcelona, pues te dejo mi mail: francesc76@gmail.com (eh, y no estoy intentando ligar contigo, ja ja!).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s