Aquí no hay verano

Hoy viniendo del curro acabo de pillar la mojadura del siglo. No recuerdo ir tan calao en mi vida (bueno, salvo aquella vez en les fiestes del pote… pero eso es otra historia).

Después de venir de Mallorca a eso de 30 grados… y pasar por Asturias, con unos 23-25 (aunque no tuvimos muy buen tiempo de todos modos), aquí la sensación es que el verano se ha acabado.

Por lo que me han contado todos los contertulios habituales, aquí estos 15 días no ha hecho más que estar nublao y llover.

Las semanas antes de irme (pleno Julio), tres cuartos de lo mismo. La segunda semana de Julio si no recuerdo mal, llovió día si y día también.

Así que lo último que recuerdo con sol radiante son varios dias sueltos y un par de semanas guapas en Junio. Por lo demás, este verano esta siendo un poco desastre. Según mi jefa que lleva aquí ya unos 5 o 6 años, sólo recuerda uno, el del 2006, que mereció la pena. Los demás le hablas de si vio el sol y o bien se ríe o bien pone una cara de tristeza que a buen seguro le hace preguntarse donde dejó el clima de India… Quizás por eso se fue 1 mes allí este año.

Si bien el turismo de Londres nada tiene que ver con el sol (eso está muy claro), puedo decir que caminar por estas calles lloviendo es un coñazo considerable. Ni os planteeis ir a Camden así!

Así que, si alguno está pensando en venir, quizás no sea mala idea dejarlo para el Junio que viene.🙂

Se acabó el verano… si es que alguna vez lo hubo.

8 comentarios en “Aquí no hay verano

  1. Hola Asturiano!

    Veo por tus post que estas con la depre pjh-vacacional.

    Anímate hombre, piensa en todas las cosas buenas que te pude ofrecer Londres: museos, conciertos… (y todo a buen recaudo de la lluvia).

  2. Si si.

    Por supuesto estoy de depre con este percal. Demasiado fuerte el cambio.🙂

    Peeero bueno… poco a poco habrá que volver a hacese con el ritmo.

  3. Las dos veces que he estado en Londres he pillado unos días de sol…. Puaff… algo impresionante… La primera vez 4 días en marzo, la segunda 6 en diciembre… Y un solete y un cielo azul….. La gente que me preguntaba qué tiempo había encontrado, ni se lo creía……

    Tu tranquilo que tengo la solución…. Llego el 12 del mes que viene…. te prometo que me traigo el sol bajo el brazo…. jijijijiji

  4. Ey gracias por los ánimos.🙂

    Emma, espero de verdad que te traigas el sol. Hoy sigue lloviendo! Por cierto lo de las postales de puño y letra te ha quedado muy chulo.

    Pues nada, esperamos tus posts como agua de… digoooo…🙂

  5. Lo peor para mi no es que llueva. Es que no vemos en sol en semanas!!!
    Es un dia gris tras otro.
    Lo mejor, es que cuando sale el sol por media hora, todo el mundo lo celebra comentando “que dia mas bueno esta hoy”.

  6. Tienes toa la razón. Lo de llover ya es lo de menos. Lo peor es no ver más que el cielo gris, aunque es cierto que ayer y hoy están quedando las tardes muy guapas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s