Volverá escenarock.com

Hace ya muchos años, conocí a un señor y su por entonces novia (hoy en día marido y mujer, y con un enano rondando la casa) en la cola de una firma de discos de Dream Theater en Barcelona. Sino recuerdo mal la tienda era “Revolver”, y esa misma noche tocaban en Razzmatazz (gira de Metropolis II)

Yo iba con el bajo debajo del brazo, y ellos con algunos cedeses. Son de esos momentos curiosos, porque si no hubieras hablado entonces, nunca habría pasado nada de lo que pasó, ni estaría ahora escribiendo esto. 8 años después.

Al final nos hicimos con las firmas, y fue un concierto inolvidable. De hecho fue el día que Jordan Rudess (teclista) se fue con una camiseta de So What? debajo del brazo, y 1 mes mas tarde, aparecía en el final de la gira con la misma en pleno concierto en Nueva York.

jordan1.jpg

Dejándonos de rollos, dos meses después de conocer a Xavi y a Yosi, comenzamos el proyecto “escenarock”. Teníamos un programa de radio (bueno, mejor dicho lo hacían desde Mataró), y un fabuloso ezine en web.

A los pocos meses hacías críticas de los cds que las discográficas nos enviaban, entrevistas, reviews de conciertos, grupos enviándonos mp3… una epoca muy movida!

Imagen 1.jpg

Esta fue la primera pantalla de escenarock en el 2000. 8 añazos desde entonces… programada en asp!🙂 Hasta recuerdo que recibimos ataques de hackers!

Hace otro par de meses, Xavi me comentó que querían volver a la radio. Y lo han hecho.

Y hemos vuelto con la misma ilusión, y escenarock.com vuelve a estar vivo.

Si no os gusta el rock (tirando un poco a jebi por su parte, y tirando un poco a clásico o progresivo por la mía), ni lo intentéis.🙂

Aqui está el nuevo portal de escenarock. O al menos el inicio de otra cojonuda época…

Currently playing in iTunes: Blade Runner (End Titles) by Vangelis

3 comentarios en “Volverá escenarock.com

  1. We are back!
    Y gracias a tí, tío. Tienes razón, si no hubiéramos hablado en aquella cola (¿qué íbamos a hacer si no durante las dos horas de espera?) nada de esto hubiera pasado.
    A pesar de venezolanos ególatras, de La escopeta roja, Tierra de dragón y de Raimundo Rodulfo, nuestra criatura renace. “It’s alive!” que gritaría el Dr. Frankenstein al ver a su monstruo revivir.
    Gracias por todo lo que hiciste, estás haciendo, y en especial por lo que queda por hacer.
    Como siempre, nosotros buscaremos los contactos por aquí… ¿pero te has planteado que puedes usar http://www.escenarock.com como excusa para conseguir acreditaciones y entrevistas por U.K.?
    ¡¡¡Uyuyuyyy!!! ¡Qué ideas tan turbias se me están ocurriendoooooo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s