Retraso con pintxo gratis

Varios días sin escribir, 5 días en Asturias “por negocios”🙂.

Cafe + Pinchín de tortilla con chorizo en el aeropuerto de ranón. Lo básico, vaya. Invita easyjet. Cupón de 4 euros y medio.

¿La razón? 2 horas y media de retraso hoy. Una pasada, llegaré a casa a las 10 de la noche. ¿Porqué al final uno piensa que viajar en avión es mucho más “efectivo” que hacerlo en cualquier otro medio? Un vuelo de dos horas, acaba convirtiéndose en horas y horas de espera, de colas para facturar y de cafeses antes de pasar por el control de equipaje de mano.

Aún así, me gusta volar.🙂

Currently playing in iTunes: Tears Of The World by URIAH HEEP

5 comentarios en “Retraso con pintxo gratis

  1. Di que sí.. que anda que no llevo yo, retrasos.. y en la puta vida me dieron nada a cambiu… bueno, en uno de esos vuelos.. de Miami-NuevaYork-San Pedro Sula (honduras).. me perdieron la maleta, y a cambiu me dieron un neceser con un cepillu dientes (tamaño david el gnomo) con su pastita, pa dos usos, una cuchilla afeitar (muy útil pa mi).. un peine, un miniminirolón.. y una camiseta XXXXXXXXXXXL.. que la puse pa dormir.. no había más remediu.. y te juro, me tapaba les rodilles…

    Pero también tuve una vez.. tiráu..en Headrow (o como realmente se escriba que no lo sé) 7 hores.. y cagaron pa mi.. de lo lindo..

    Otra vez, me hicieron bajar del avión.. tras subir una hora tarde, y permanecer otra hora dentro, sin información alguna.. pa una tercer hora después, subir a otru.. y lo mismo, ni tentenpié ni ostias…

    A mi también me gusta volar.. pero odio los aeropuertos, porque “funcionen” como un mundo aparte.. tienen su propia ley, que SIEMPRE desampara al viajero..

Responder

