Blogs de gente en Londres

La de cantidad de personas que nos venimos y empezamos a darle a la tecla es impresionante. Mi principal motivación era la de llevar una especie de diario para recordar todo el viaje en el futuro.

Al final vas contactando con una y otra gente, y ves muchos otros blogs que se complementan perfectamente. Me refiero a que a veces lees un blog de otra persona en Londres y parecen completamente diferentes y similares a la vez.

Por eso creo que es genial toda esta diversidad, las diferentes formas de ver como les funcionan las cosas a otros, o que rincones han descubierto en la basta ciudad.

Internet no es una mina, sino lo que es una mina es la información de viva voz de la gente que está en sitios que no conoces. Es impagable. Las guías turísticas pueden estar bien para un fin de semana, pero los blogs, al alcance de todos, relatan las experiencias de gente afín o completamente diferente a uno.

De cada uno de esos relatos, es cuestión de seleccionar lo que nos va a dejar con la boca abierta, lo que realmente queremos ver y no lo que “debemos de ver”.

Por eso, de los que tengo conocimiento, aquí va una relación de los blogs de personas en Londres que tienen muchas cosas interesantes que contar. Unos por años de experiencia, otros por vidas tan agitadas, y los últimos por gustos musicales & gastronómicos, como de fiestas y batallas que han librado por las calles de esta ciudad.

Aquí vamos:

Si alguien se quiere añadir a la lista, ya sabéis, a los comentarios.🙂

10 comentarios en “Blogs de gente en Londres

  1. Gracias por la mención. Da gusto ver como a veces, aunque esto de escribir es un vicio solitario, te das cuenta de que hay alguien que lee lo que escribes, y que encima lo encuentra útil. felicidad completa!

    Le he dado un repaso a tus posts… y qué te voy a decir, que todos hemos pasado por lo mismo… que si el “cheers” (ojo, dude es californiano, y por aquí no sienta muy bien) que si el “you´re o’right”, que si el “I’m dunk”… Yo creo que deberíamos hacer una recopilación temática de posts en el que pusieramos un link a cómo vemos cada uno de nosotros un tema típico de la cultura inglesa. Por ejemplo: http://sirventes.wordpress.com/2006/07/25/como-saludar-en-ingles/

    Nada, que te tengo en el blogroll. Nos leemos.

  2. Ey!

    por supuesto, es un placer, es verdad que cuando escribes parece que nadie va a leerlo pero después te das cuenta que alguien lo encuentra interesante.🙂 reconforta🙂

    lo de dude se me pegó porque mi compañero (curiosamente el inglés inglés) no me llama de otra forma desde que me vine al piso hace ya 8 meses…🙂 Apuntado me queda!

    Salud! nos leemos😉

  3. Uff… menudo honor que me incluyas en esta lista….

    Aunque creo que soy la más novatilla en esto de moverme por londres… Hace poco más de tres semanas que aterricé en esta gran urbe…

    Espero estar a la altura porque aquí hay mucho londinense adoptivo que puede hablar con mucha más propiedad que yo…

    Es gratificante saber que tus empanadas mentales son interesantes para alguien más que para tí solita y los tuyos…

    Un abrazo Félix

    We keep in touch😛

  4. honor?? para nada!

    es lo mejor de todo, tener todos los puntos de vista, gente diferente, veteranos, gente comenzando el viaje… es una pasada🙂

    un abrazo y sigue escribiendo!

    • hola soy maria tengo 20 años y soy de españa.pero aun asi me gusta conocer a gente de cualquier lugar.y me gustaria conocer a gente de londres.kisiera poder algun dia ayi y asi ya conocere a gente

  5. Hola:

    Pues mi sueño es vivir en Londres, o en una ciudad grande en el sur, en cuanto acabe la carrera de Derecho (carrera retomada tardiamente); pero me encantan los blogs de la gente que ya vive ahí, a mi me está ayudando un montón para ir preparada…

    Gracias

    Yobana Carril Antelo

Responder

