The Griffin Tavern

Encontrar pubs genuinos es tarea “compleja”. Cierto es que hay 1001 en cada calle, pero acaban siendo demasiado “nuevos” o incluso son cadenas que montan como tales este tipo de locales.

Aun así la gran mayoría son una pasada, ambiente muy guapo, cerveza para parar un tren, y buena comida (a mi me gusta). Son de esos sitios en los que te sientes muy a gusto, algo así como las sidrerías, y es que la filosofía no deja de ser la misma. Tomar algo tranquilamente, relajar, disfrutar y acabar saliendo de rodillas del local tras unas horas y litros.🙂

DSC_00698.jpg

Pero eso, que cuando descubres uno tan chulo como Griffin, parece que es cuando notas la gran diferencia.

Situado además en una zona donde no te esperarías encontrar algo tan “genuino”, cerca del infernal Moorgate, lo hace aún más interesante, una verdadera “para y fonda” para cualquier mal lunes de trabajo. Tienen hasta un jukebox donde la gente pone la música que le place. La última vez pasaron por las paredes del local (y sus inquietantes luces rojas) desde las guitarras de Iommi y la voz de Ozzy, los Priest con Halford, hasta The Cure o Pulp. Parece que todo vale si ha nacido en territorio británico por lo que veo.🙂

Moqueta como debe ser, destrozada por completo en el fondo, donde el billar, baños imposibles y un ambiente genial, “gente guapa” de Londres. Camareros medio pasaos, y no hacen ascos a los “extranjeros”. (Como en alguno de los pomposos de la zona, aunque merecen la pena por las Ale’s)

Esta “joya” está en Leonard Street, calle con sitios realmente curiosos, locales de copas, estudios de diseño y una cosa rara (iglesia-almacén-¿discográfica?).

Pinta obligada.

DSC_00631.jpg

Currently playing in iTunes: One Little Victory by Rush

Un comentario en “The Griffin Tavern

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s