Y… vuelve a nevar!!

Hoy por la mañana hacía sol. Fui caminando a currar y estaba fresco, tirando a frío pero dentro de lo aceptable.

De la que vine me dí cuenta que estaba que “escarabayaba el pellellu”. Bueno pues hace 10 minutos bajé con mis compañeros de piso neozelandeses que estaban flipando con la nevada (porque nevaba, vaya si nevaba!).

Total, que nos dimos un paseo por las calles de alrededor, exactamente igual que cuando pasaba en pols y salía con mi hermana.🙂

Fotilla cutre en Eden Grove… menos da una piedra…

DSC_00765.jpg
DSC_00766.jpg

Os acordáis los asiduos de la última vez?…

6 comentarios en “Y… vuelve a nevar!!

  1. ¡Anda ,ayer me ponias losd dientes largos,cuando me decias el buen tiempo que disfrutabais,mientras aqui teniamos un tormenton de ordago, ,Ya me estrañaba que no os llegara ,teniendo en cuenta que viene del Polo.de momento aqui en Pols llueve ,lluueve,y llueve,pero nieve,como que no,pero mirando a Peña Mea ta’ hasta la cuesta cubierto y tampoco esta tan frio a las 8pm 9 grados

  2. Que nieva? Donde Felix? Yo no he visto un copo! Sera en el norte. Aqui en el sur nada de nada.

    Por cierto, juany, si hoy y ayer cielo despejado azul azul, pero un friioooooooooooo!!! taka taka taka

  3. jijijijijij

    Lo mismo que yo… frío y sol por la mañana… y por la tarde el sorpresón de la nieve…. los tuyos neozelandeses?

    Yo un egipcio, un keniata y una de miami…jurjurjur……

    y coooño que frío hacía por dioooooooooos

  4. En Tineo, también cayó una nevá guapa… guapa…
    ..y en Oviedo, ayer, una supergranizada de algo más de media hora… que tardó más de una hora en quitase, la capa, de 2 deos, de granizu apelmazáu…

Responder

