Desde Santander

Después de haber metido la pata -algo frecuente en mí- y tener que cambiar mi fecha de regreso a Londres, aparezco a la hora de escribir esta entrada en el Aeropuerto de Santander, después de vete tu a saber porqué easyjet ha quitado los vuelos diarios desde Ranón a Londres.

El viaje en bus ha sido curioso. Zona norte, paradas, Oviedo, Colunga, Ribadesella, Llanes, Unquera, San Vicente de la Barquera, Cabezón de la Sal, Torrelavega, Santander y el Aeropuerto de Santander. Por fortuna hoy ya no hizo ese temporal del fin de semana, y un brillante sol acompañó todo el trayecto. Hasta me daban ganas de pillar el ferry que llega a Plymouth.

Hacía mucho que no pasaba por toda este paisaje, desde quizás el último viaje a Bilbo y de esto ya hace un par de años.

Un lujazo que, incluso por las circunstancias, merece la pena de vez en cuando. Aunque el día de hoy se me haya hecho eterno, creo que nunca está mal cambiar un poco de trayecto. Un día habrá que aventurarse en coche!

Por cierto, los aviones de Ryanair (ya ni me acordaba) me parecen bastante más “pequeños” que los de easyjet. Hoy he quedado torcido entero porque las piernas literalmente no me entraban en el hueco. Menos mal que no había mucha gente y acabé por poner esas posturas “fakirescas” que ayudan a hacerlo más llevadero.

4 comentarios en “Desde Santander

  1. Hay dios mio¡ no respire hasta que vi esta entrada,
    no queria ni ver les noticies (por si habia algun evento inesperado) ¡ya me entiendes¡ pero G a D ya estoy tranquila asi que ahora a tachar los dias que te faltan..

  2. de todas formas ,el lunes por lka zona del aeropuerto,cudillero vegadeo etc.etc.hubo unes inundaciones del copon ,desbordamientos de rios ,cses anegadas ,asi que tuvimos suerte de salir del asunto sin novedad

  3. Jaja… Pobre hombre!!

    EasyJet ya habia dicho hace unos meses, cuando la subida salvaje del precio del petroleo (130 dolares de aquella), que estaba en el limite de perder dinero y que quitaba los vuelos a Ginebra y a Madrid. De hecho, han quitado tantos vuelos que ni siquiera en Navidad hay vuelos suficientes. Yo voy el 20 sabado y tengo que volver el 27 sabado porque no hay vuelo el 28 domingo.
    Lo que no entiendo es por que, ahora que esta bajando el petroleo (alrededor de 60 dolares) no vuelven a reestablecer el servicio.

    Por cierto, este fin de semana yo voy -casualmente- a Santander tambien, jajaja… el viaje en bus paradas ya lo conozco. Un verdadero infierno. Yo solo pille ese bus para ir a Bilbao la primera vez. Luego supra. Ese viaje de 270Km se hace en 3h en coche y en ese bus en 5h.

  4. ¿Cuantas veces habré hecho ese trayecto?. Ni me acuerdo.

    Recuerdo la primera vez que fuí a Bilbao en coche con Patxi que me pareció tan rápido y tan cómodo. Claro, de 3 a 5 horas que dura la condena, parece que se nota, si.

    Bueno, espero volver a hacerlo en breve (esta vez solamente a Santander) ya que espero ir unos días a casa. Cuando pille les fabes de mi madre…

Responder

