Comida india en Brick Lane

Brick Lane ya apareció por estos lares debido al propio “mercado” y a algunos de los bares más curiosos del área.

Pero lo que no había probado en aquellas fechas era el paraíso del curry. La zona cercana a Whitechapel, de noche, plagada de restaurantes indios cuyos porteros ofrecerán a los transeúntes los más exquisitos manjares si pasamos al local que regentan. (Pueden llegar a ser pesadísimos)

De noche es más curioso aún. Las luces y los letreros luminosos hacen del final de la calle una especie de feria que hay que ver. Cada local se enorgullece de haber tenido al “Chef del Año de Brick Lane”, y algunos incluso se pisan en los mismos (o eso o compartían premio).

No creo que exista demasiada diferencia entre todos ellos (similares de precio y calidad -si alguien recomienda alguno, mejor que mejor-) y puede resultar divertido “dejar” que los porteros nos convenzan. Así fue como uno de esos individuos se hizo con nosotros.

¿Cómo rechazar una oferta para hincharse a curry cuando nos enseña una foto descolorida del mismísimo Carlos de Inglaterra dándole la mano al fundador del local allá por los 80? O el infame folio medio arrugado con “hemos sido elegidos el mejor restaurante por la BBC” impreso matricialmente, y donde ni el mismísimo Rainman podría recordar la URL (algo así como http://www.bbc.co.uk/a23/qqwe-a-d-w/qqrr, no bomeo)

Total, que ante tal circo no puedes más que alabar la moral y dedicación de estos “comerciales”.

Así acabamos en “Aladin – Exotic Balti House“. Como podría haber sido otro cualquiera.

Imagen 1.jpg

La comida estaba bien, y el precio mejor, así que supongo que recomendarlo no está de más. Sustos no nos vamos a llevar🙂

Visita obligada. Si es de “noche” (sin luz solar, vaya) mejor que es más genuino.

Currently playing in iTunes: Better by Guns N’ Roses

pd: como como como me gusta el nuevo de los GNR, o de Axl, mejor dicho

4 comentarios en “Comida india en Brick Lane

  1. Yo estuve en otro por Brick Lane en un cumple y no me gusto demasiado. Me parecio un poco “comida de batalla” y el trato de lo mas rastrero. Digo esto porque eramos unos 20 pa cenar y mi amiga no tenia hambre, mucho menos cuando vio pasar una sopa roja que solo le faltaban los ojos humanos al estilo Indiana Jones. El camarero paso por la mesa tomando nota y cuando mi amiga le dijo que no tenia hambre, que solo queria tomar zumo, el chico le dijo indirectamente que se tenia que ir del restaurante. Finalmente, no la echo, pero se paso toda la cena humillandola.

    No se, yo me quedo con mi Palms of Goa cerca de Goodge Street: Menu Tahandori Chops 6 pounds y quedas “fartucu”. Ahi tengo una cita con mis compis todos todos los viernes!😉

Responder

