Brindisa, la tienda española

Exmouth Road es una de esas calles en las que siempre tienes algo que hacer.

Hay pubs “chulos”, aunque debería de decir “un poco bizarros pero divertidos” (algunos imposibles donde acabamos algún sábado a eso de las 2 de la mañana, horas inhumanas para esta fauna, sobra decir lo que por allí se podía ver), fiestas en verano bastante hippies, restaurantes con un toque muy vacilón (por lo que se el “Moro” es uno de los mejores restaurantes españoles por estos lares), y tiendas.

Un buen día volviendo del curro (dando un buen rodeo para soltar las piernas), pasé por delante de una de éstas últimas, y me di la vuelta para corroborar lo que había visto. ¡Un paquete de arroz de calasparra! No me lo podía creer. En Asturias recuerdo a veces ir al Alcampo expresamnte a por ese mismo arroz, por no se demasiado “popular”.

Se me hizo la boca agua y entré a por un saco, el más pequeño que había porque del precio prefiero no acordarme. Bien, fuera coñas, me pille esó, unos troncos de atún y unos espárragos, y no recuerdo el precio (además de que pagué con las maravillosas tarjetas monedero) pero sí recuerdo que no era especialmente barato. Bueno, una vez en un año tampoco pasa nada.

No es que uno sea muy “nostálgico” en cuestiones de cocina (y de cualquier otro tipo) o al menos aparento no serlo, pero creo que estando fuera, no está de más de vez en cuando recordarse la buena cocina que tenemos. Definitivamente, después de haber visto comer a americanos, japoneses, irlandeses, escoceses, kiwis … y como no ingleses, puedo decir que sobre comida tenemos un par de cosas que sugerir…

Os dejo con la web de la tienda y la dirección de como encontrarla en google maps. No sólo disponen de eso sino de varias cosas más, incluso de jamonín y vino. Eso sí, ya sabéis, productos españoles en Londres, preparad la cartera.

5 comentarios en “Brindisa, la tienda española

  1. ¡ hay ¡ ese arrocin,pa’ poner el cuerpo a tono cuando nos pasamos un pelin,y tronco de bonito,menudas gollerias te gastas,(recuerdo ,de mis viajes a francia,que en las casas donde ibas de visita,te ponian bonito ,sardinas y mejillones(en lata) como algo especial para agasajarte)y aqui los comemos como pincho,cuando dan las 11

  2. soy Antonio de barcelona.Me da miedo ir a Londres con mis dos hijos y esposa.Me encantaria encontrar ,gente española
    Para poder formarlos en el ingles.Espero no
    ser muy atrevido

    Para agosto del 2012

Responder

