Hotel Chocolat

logo.gif

Llevo unos días un poco “saturaos” en el curro con aquello del “code freeze” que está al caer, y la verdad, estamos tirando horas. El Domingo también hubo que estar allí, cosas que pasan y que siempre pasarán.

La diferencia (aunque no va este post de comparar el trato en España vs Inglaterra, al menos el que a mí me ha tocado) es que para pasarme el domingo me preguntaron 30 veces si eso repercutía en mis planes personales, y por supuesto que cobraría jornada y media en caso de que yo decidiese ir.

Como siempre lo hice, si además te lo “piden” de estas formas, ¿como decir no?

Y bueno supongo que por eso es por lo que mi jefa me ha regalado una caja de bombones esta mañana. No especialmente bombones, sino “chocolates” como ellos dicen.

No llegan a ser bombones al uso (que nunca me gustaron), sino que es cierto que son más tirando como a chocolates. En los supers hay miles de variedades de nestle, o marcas similares, pero siempre en la misma dirección. Tampoco soy muy amigo de los mismos porque me saben como a los raiders (bueno ahora se llaman Twist o algo así, para mí siguen siendo raiders como mr.proper).

Pero la cajita prometía.

DSC_00792.jpg

Y efectivamente, están que se salen. Los estaba probando mientras escribía otra entrada, y entonces era aquello de que “vale se merecen un post”.

La marca de éstos “chocolates” se llama Hotel Chocolat, y se pueden encontrar tiendas en algunas zonas (la más cercana de mi curro, en Moorgate). De todos modos envían a domicilio por si a alguno le pica la curiosidad.

Ñam.. a por otro! Raspberry & Prosecco o Xmas Praline??? mmmm

18 comentarios en “Hotel Chocolat

  1. Hombreee de mora a frambuesa!!!!! Ná q ver.

    Y por cierto, q raro pá ti q comas chocolat, aunq bueno….., dicen q ye sustitutivo de otres coses….jijijiji…..

  2. Ya, y un berberechu y una almeja, también,
    o una ñocla y un centollu,
    o un corderu y un cabritu,
    o Espe y Gallardón
    ……….o el mi hermanu y yo, q vamos, de la misma especie pero ná q ver…..jajjaajajajaja

Responder

