Victoria Park

La primera vez que tuve una cita para ver un piso fue en Noviembre del año pasado. Y recuerdo que era a eso de las 4, cerca de Bethnal Green, con vistas al Regent’s Canal.

DSC_00744.jpg

Llegué algo temprano y aproveché que hacía una tarde de perros para dar un paseo por el parque que tantas veces le había escuchado a un buen amigo citar. Se trataba de Victoria Park, realmente extenso y uno de esos ejemplos clásicos de que Londres es un “paisaje cambiante”, con el inquietante Hackney al norte y el excitante Bethnal Green (vease Brick Lane, Shoreditch a 10 minutos) al sur…

DSC_00742.jpg

Hace un par de semanas me volví a pasar, ya que unos amigos han alquilado un piso en la zona, y me vendo barato para las mudanzas, un par de guinness sobran y bastan. Ese día hacía sol, pero de todos modos la luz sigue siendo melancólica. Debería volver en verano para quitarme esa sensación, ya que aquel paseo de Diciembre, sin curro, sin piso, con Thin Lizzy (Still In Love With You) en los “cascos” y con todo por hacer en esta ciudad, no ayudaron demasiado.

DSC_00739.jpg

El piso, claro está, aun prometiendo una compañía muy “agradable”, no fue el elegido, aunque ese mismo día una segunda cita en Eden Grove hizo que compartiera 3 meses de mi vida con una “pastelera” galesa en una zona que a día de hoy considero mi hogar en el Reino Unido.

Ayer me dijo que estaba en San Francisco extendiendo la cultura del muffin y del brownie por tierras americanas.

Currently playing in iTunes: Still In Love With You by Thin Lizzy

2 comentarios en “Victoria Park

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s