Bavarian BeerHouse

splash.jpg

El viernes como despedida del curro, varios compañeros y el aquí cuasi presente (hoy especialmente no soy mucha más persona que una planta), nos fuimos a beber cerveza “a la alemana”.

El lugar elegido, Bavarian BeerHouse, donde “las pintas son un poco más grandes que una pinta normal”.

El lugar es realmente divertido. Que te guste la cerveza y en grandes cantidades es un requisito indispensable para posar el trasero en el mismo, además de que la comida que vimos pasar (especialmente las “piernas” de cerdo al horno con guarnición, y las mega salchichas con pure de patatas) tenía un pinta estupenda.

El aliciente es que todas las camareras (no hay camareros, salvo en la barra) van vestidas con el atuendo típico, que sinceramente, le da un toque vikingo muy… er… como decirlo… Bueno, que demonios, que hay que pasarse.

Además está muy cerca de Old Street, Hoxton Sq… en fin, que sí o sí.🙂

Tengo alguna foto pero me he dado cuenta de que no tengo forma para pasarlas al ordenador. Las subiré en cuanto tenga forma. Mi vida es un descontrol en estos momentos porque tengo cosas aqui, en España… pero ninguna localizada. Llevo sobreviviendo con 3 camisas, 2 camisetas, 2 pantalones, un par de zapatos y unos playeros 3 semanas…🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s