Hasta otra…

Bueno éste es el último post de este blog. Se que me va a resultar extraño no andar por las calles sin estar atento a todo lo que se mueve y que resulta interesante, para luego colgar en este blog. Eso se ha convertido en una rutina muy divertida durante estos 12 meses…🙂

Hay gente que me pregunta si me da pena dejar esto. Y la respuesta es bien sencilla, habría que ser de piedra para dejar atrás no sólo Londres, sino también la cerveza servida como hay que servirla, para decir que no…

Por supuesto que me apena irme. Y más aun dejar atrás a lo más importante en la vida, que es la gente con la que te relacionas, y la gente que quieres.

Y a eso aprendes aquí. A conocer personas de las que se puede aprender muchísimo, que no tienen nada que ver contigo, que tienen otro color de piel, que hablan de sitios y lugares donde jamás he estado -ni nunca conocí a nadie que lo hubiera-, o que se sorprenden cuando les afirmas que “en la parte de España donde vivo tocamos la gaita”…

He hecho patria (asturiana claro :)) donde he podido, creo que a un buen montón de gente ya no hace falta explicarles “está ‘cerca’ de San Sebastian” (acentuado en el “bas”), y a buen seguro el año que viene tendré mas de un invitado para probar “esa sidra de la que tanto hablas”.

¿Que puedo decir? Gracias a todos los que os pasasteis por aquí, y ánimo con todo lo que emprendáis. Si alguno estaba dudando hacer un viaje como éste, no debería hacerlo. Alguien dijo por ahi aquello de “prefiero hacer todo lo que quiero hacer y equivocarme que no lamentarme por no haberlo hecho”…

Podéis leer a toda la gente que seguirá por aquí -de la que ya pusimos una entrada en el blog- para entender lo que digo.

Tenía un post preparado del Sporting de Gijón en Sky Sports, donde los comentaristas eran obviamente ingleses, y hablaban de barral, o del mismísmo Canella (de Laviana, para más señas, collaciu)… es mítico…🙂

Y algún post más sobre la famosa Declaración de la Renta, de darse de baja como autónomo, y todo ese rollo de los papeleos (que al final no hay otra que dejarse de historias y visitar las Enquiry Offices de la HMRC)… supongo que puede ser todavía interesante, pero… no se…

Bueno estoy divagando de nuevo.

Aquí se acaba esto. Gracias de nuevo. Nos vemos en Asturiano en ¿?¿?¿…

22 comentarios en “Hasta otra…

  1. pues bueno,esto llego a su fin…….casi ,se me cae una lagrimuca…..leyendote…..pero por otra parte estoy feliz por ti,seguro que cualquier cosa que emprendas,lo aras,con el mismo entusiasmo que pones en todos tus proyectos ,adelante que tu puedes…………

  2. Bueno, las despedidas siempre son las despedidas man.
    Así q nada, buena suerte en esta nueva etapa, adiós y…..BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Enhorabuena tronko. Ha sido un placer leer la cantidad de historias que pueden ocurrir en lares lejanos de la tierrina. Allá donde vallas, te seguiremos. Si hay otro “Asturiano en ¿?¿?¿…”, avisa para actualizar los feeds. Un abrazo, paisano.

  4. Hola Felix! No tengo el placer de conocerte. Me presento mi nombre es Manuel y soy asturiano como tú. Creo que todos los que te hemos leído necesitamos un último post, donde expliques en que condiciones llegaste y como te vas y todas las peripecias que has pasado por el medio. Sobre todo lo más difícil, lo que no se cuenta.

    Todo hace indicar que me voy a quedar en el paro a partir del 1 de enero del 2009 por la puñetera crisis y estoy barajando seriamente la posibilidad de marchar a Londres. Leyendo tu blog me has hecho soñar con irme, has creado una nueva puerta allá donde otras se cierran, por eso quiero darte profundamente las gracias por este blog.

  5. …empiezo a creer, que despedimos a un culo-inquietu.. y recibimos a un culo-mesiánicu… anda..! di la verdá.. lo que te mola, ye tar rodeau de gente exótico.. y de tener que elegir, tolos días, a que nueva actividad, local, movimientu, sitiu.. dir a conocer y repisar… y claro! Lugones.. ta limitáo….

    ..nun cierres el blog tio.. publícalu… en papel impreso… busca colaboradores..relevistas.. amplía a otros lugares…..

    ..cierto ye.. que muy buenes entráes, pudimos leer aquí todos.. y que xente de tolos laos, te leyó con fe… nun vi ni una mala palabra, dedicá a lo que hay aquí.. y mira que ye fácil.. faltar de forma anónima…
    asique…
    ENHORABUENA… y a seguir sacando provechu de tolo que faigas…

  6. Nenin, nenin, q te tenemos calao… Lo que te pasa a ti es que ya no podías resistir más sin pasar por las espichas…

    Me ha dicho un pajarin, que igual te recuperamos pronto y como aunque soy de la cuenca (de la buena eh?) y no soy muy de espichas, ¿hacen unas cañas en la tierrina?

  7. Llego tarde pero llego…Me alegra saber que te vuelves rey, ahora ya sabes que no puede pasar sin que quedemos para tocar algo de ese jevy duro que llevamos dentro…nos vemos man!!!!!! Claro que nos vemos!

  8. Echaremos de menos el pasar envidia (sana) con tus posts. Pero bueno ahora bien lo bueno, que nos cuentes batallitas en vivo y en directo con una cerveza (mal echada).

    Un abrazo y nos vemos.

  9. Ya nos veremos por Asturias Felix.

    Un pena que no sigas con el blog, porque estaba en la lsita de imprescindibles🙂

    Mucha suerte en tu nueva etapa.

    Un abrazo desde Suiza.

  10. Macho, ya te veo el 20 de diciembre en Lugones. Una cenuca, unes sidres seguro que caen, eh?

    Llegaste como un niño, pero te vas hecho un verdadero “marine asturiano” jaja

    Venga, muchas suerte por Capgemini que seguro que la necesitaras porque en Asturias hay que tener suerte pa que te toque algo, ya no digo bueno, pero al menos, decente.

    Yo sigo por aqui y si necesitas darte una vuelta un finde, avisa!

  11. Hola Félix, soy la chica que vive en Angel, alguna vez me dejaste un comentario en el blog. La verdad es que me he pasado unas cuantas veces por aquí, me cuentas cosas muy interesantes y me sirve para ir añadiendo AÚN MÁS cosas por hacer en londres, pero nunca me decidí a dejarte un saludo. Me da mucha pena que te vayas, aunque no te conozco eras mi vecino! jejeje. En fin, sólo quería desearte que todo te vaya muy bien allá donde vayas a parar, y que sigas escribiendo, que lo haces muy bien!
    Un saludo y mucha suerte con todo.
    Vanessa

  12. Te he descubierto muy tarde – hace apenas unos días – buscando cosas de Londres, y de lo poco que tuve tiempo a recorrer y lo me quedaba pendiente , pero ha sido un placer encontrarte, paisano .
    Que tengas suerte de vuelta a casa, que por aquí – donde la sidra- pintan crudas.

    Un abrazo. Una ASTURIANA .

  13. Vaya,te he localizado por la nueva,me han colgado el blog antiguo,uno de los que veo interesantes se acaba,joder,parece que siempre llego tarde a todo ultimamente,en varios plazos me he quedado a las puertas.
    Bueno,suerte en el camino
    un saludo
    Iván

  14. Vaya shock!
    en fin, míralo como un paso adelante.
    Yo lo siento bastante en las carnes tambien porque mi hora no está muy lejana…
    Por cierto, fuiste a ver a Queen al final?
    R.

  15. Buaaaaa!!!

    acabo de descubrir tu blog….. que lástima!!!

    tenía ganas de conocer gente con experiencias en el extranjero pues es un proyecto para mi.

    Poco a poco leeré tu blog….. seguro que saco algo en claro.

    Un saludo y muy buena suerte.
    Gracias.

  16. Hola, acabo de caer en tu blog buscando algo sobre Brick Lane… Mira tú, y sales casi al principio si buscas en google resultados en español! Soy gallega y estoy viviendo en Cambridge por un año, de momento llevo aquí casi tres meses y suelo ir todo lo que puedo por Londres… y por todas partes ya que cuando no trabajo todo el tiempo me es poco para conocer England. Bueno, todo este rollo para decirte que aunque ya no sigas con el blog que sepas que vas de cabeza a mis favoritos porque me ha encantado y me parece muy entretenido y muy útil tanto para ir de turisteo como para la vida diaria.
    Saludos!!!

  17. Coño Félix, qué putada descubrir tu blog meses después de que te piraras!🙂 Yo sigo por aquí, trabajando para ya sabes que empresa, y disfrutando mucho de mi estancia en Londres.

    A ver si te pillo por el Gtalk algún dia!

Responder

