Ñam ñam, Londres!

Hoy he arrancado, oficialmente. He dado una vuelta por mi antiguo barrio (que espero que siga siéndolo en esta etapa 2.0), y parece que no ha pasado el tiempo. 2 añazos, y siguen estando prácticamente todas las tiendas que recordaba, los Tescos en su sitio, las lavanderías en la calle, los pubs de Upper Street (que ayer ya me he permitido el lujo de visitar junto a un buen amigo y ex-vecino) y el tipo de la fruta al lado de la estación de Holloway que me ha dado un vuelco al corazón.

Y es que muchas cosas han pasado desde entonces (nunca son demasiadas!), y nada ha pasado. Por mí ha pasado el tiempo, pero volver aquí es como recuperar un capítulo de mi vida que creo no había terminado.

Esto me “confunde” un tanto. Me siento agusto y a la vez extrañado de que me resulte familiar el olor de los 1001 locales de kebabs y paraísos del pollo frito (dios mio, una hamburguesa, patatas y bebida 1,99&) en la calle.

Está gris, hace viento (caliente, eso sí), pero creo que he hecho de esta zona un lugar en el que me encuentro bien. Hoy hecho de menos el Descenso de La Pola (si, Laviana, no la otra ;)), pero era necesario.

Esta es mi ventana, provisional…

DSC_00809.jpg

Currently playing in iTunes: Live! by Jaco Pastorius and Jimmy Page

4 comentarios en “Ñam ñam, Londres!

Responder

